Estudiantes de Hotelería de  LA SUISSE asistieron al Work Experience del Four Seasons, siendo recibidos por su Gerente de RRHH, Lic. Marcela Vita. En dicha ocasión los alumnos tuvieron oportunidad de presentar sus CVs. ante los gerentes de las distintas áreas del hotel.

La propuesta acercó a los estudiantes a la realidad concreta de su área de formación, obteniendo a través de la experiencia, una mirada profesional del sector.  El contacto con las principales figuras de tan imponente hotel, es una oportunidad para nuestros estudiantes de conocer por dentro y en detalle la gestión hotelera. Resulta una práctica vital y formadora en lo profesional, siendo a su vez, una puerta que se abre para nuestros estudiantes en materia laboral.

Nuestras prácticas profesionalizantes

En el marco de nuestras prácticas, los estudiantes de Hotelería tienen oportunidad, como en esta ocasión, de conocer las principales cadenas hoteleras en nuestro país. Con el acompañamiento de nuestro staff de docentes, expertos en el área de su formación y con amplia trayectoria en la Industria de la Hospitalidad. Se busca que los estudiantes obtengan un panorama fiel de su horizonte profesional y adquieran herramientas para un óptimo desempeño en el sector. Las prácticas llevan el aula hacia el mundo profesional, permitiendo una conexión de los contenidos con la dinámica de un rubro en constante evolución.

Son competencias adquiridas en el aula una formación en seis niveles de Inglés, cuatro niveles de Portugués y Dos niveles de Francés. Nuestros planes de estudio se actualizan, teniendo en cuenta la demanda actual y real y las competencias necesarias para un óptimo posicionamiento.

Oportunidad laboral

Contamos con un Departamento de Desarrollo Profesional que vincula a los estudiantes al mundo laboral, permitiéndoles el acceso a un Portal exclusivo, donde pueden postularse a ofertas laborales. Más de 300 empresas confían en La Suisse, comunicando semanalmente sus ofertas de pasantías para nuestros estudiantes, permitiéndoles el ingreso al mundo laboral. Muchos estudiantes obtienen su primer empleo a través de La Suisse, postulándose desde el Primer Año de su cursada. Las pasantías son part-time y rentadas.