Con gran éxito se concretó del 12 al 19 de Abril el Buy Argentina, evento promocional organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) en Sofitel Cardales «La Reserva». El primer gran evento que invita a expertos de turismo a visitar y conocer Argentina desde adentro y conseguir grandes oportunidades de negocios.

Estudiantes de La Suisse tuvieron la oportunidad de asistir tanto a los organizadores como a las agencias invitadas. Una magnífica experiencia de aprendizaje para comprender las iniciativas comerciales que emprende nuestro país.  Y una experiencia en la que se comprueba el propósito de posicionar a la Argentina como uno de los principales destinos receptivos a nivel mundial.

Egresados de La Suisse a cargo de la organización del evento

Felicitamos a María Cecilia Corti, egresada de la carrera de Hotelería responsable de la organización integral del evento. A Franco Di Pasquo, quien obtuvo su empleo en la CAT a través del Programa de Inserción Laboral, ocupándose en este caso de la capacitación de los pasantes. Felicitamos a Romina Galante, egresada de la carrera de Turismo que con gran profesionalismo coordinó la participación de nuestros estudiantes, quienes tuvieron realmente un excelente desempeño.

Nuestro programa de Pasantías Laborales

Con el propósito de unir calidad académica y empleabilidad, La Suisse dispone de un Departamento de Desarrollo Profesional que comunica a los estudiantes ofertas laborales. A través de un Portal de alumnos, los estudiantes pueden ver semanalmente las ofertas de las más de 300 empresas que confían en La Suisse. El acceso al Portal les permite postularse a las ofertas que resulten de su interés y acorde a su perfil profesional.  Es así que gran número de estudiantes de Primer Año consiguen su primer empleo en la Industria de la hospitalidad y lo hacen a través nuestro.

La Suisse te invita a que compruebes la experiencia de ser profesional con experiencia.