La Suisse participó, como todos los años, en Expo Universidad, la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica que contó en esta edición con Récord de visitantes.

La Suisse tuvo uno de los Stands con mayor número de visitas de interesados en nuestras carreras de Hotelería, Turismo y Guía de Turismo, Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Administración Empresas y Marketing. La exposición está orientada a estudiantes secundarios, jóvenes graduados y profesionales interesados en comenzar o continuar sus estudios.

Orientación Vocacional: Perfiles según Carrera

La Suisse en esta ocasión participó ofreciendo charlas de Orientación Vocacional y exponiendo los Perfiles Profesionales de todas sus carreras, de la mano de sus Coordinadores. Los interesados pudieron obtener información clara sobre las carreras y sobre los perfiles, lo que les facilita una buena elección a la hora de definir su futuro profesional. Expo Universidad es también un puente hacia nuestros futuros estudiantes y la institución pretende llegar a los postulantes brindándoles toda la información que necesitan. Consideramos que la elección de una carrera es la elección de un estilo de vida y el desarrollo de un perfil profesional, que requiere de tiempo y perseverancia.

Sorteo de Premios

Sorteamos premios a través del Programa “Experiencias Compartidas”. Entre los premios contamos con: Participación en Circuitos Peatonales, Cocktails de Presentación de Productos, Eventos y Libros Institucionales, entre otros. Compartimos la felicidad de quienes resultaron ganadores y les agradecemos su participación y la atención prestada a nuestra propuesta educativa. Expo Universidad es una oportunidad para acercarnos al estudiante, mostrándole que estudiar en La Suisse tiene sus beneficios.

Agradecemos a los organizadores de Expo Universidad y fundamentalmente a los más de 6000 visitantes que se acercaron interesados en nuestro Stand Institucional. Nos enorgullece participar de un evento que tiene a la educación y la empleabilidad como sus valores principales. Desde lo institucional expresamos nuestra satisfacción por el resultado, motivándonos a participar una vez más en cada entrega de la Expo.

Una vez más La Suisse ha demostrado que es la Opción Inteligente.