Debido a la apertura de nuevos hoteles en América, en el año 2013 la cadena Hilton implementó el Programa Elevator. Como parte de su programa de Detección de Talentos, la cadena Hilton tiene por objetivo la formación de candidatos para ocupar puestos de relevancia. Mediante esta iniciativa, ha logrado posicionar a estudiantes en áreas de Supervisión y Gerencia en Hoteles de la Compañía.

En esta ocasión resulta un orgullo comunicar que Josefina De Chavannes, graduada en la carrera de Hotelería de La Suisse, quedó seleccionada para el proyecto. Fue seleccionada entre 10.000 aspirantes provenientes de todo el mundo, siendo la única argentina. Josefina, quien tomó conocimiento de esta oportunidad a través del Departamento de Egresados de LA SUISSE CEPEC debió atravesar varias instancias. La cuarta y última instancia fue una entrevista que se realizó en Miami donde conoció a gerentes de Hilton de todo el mundo.

Su formación y capacidad para resolver situaciones conflictivas fueron aptitudes determinantes a la hora de la selección, además de su correcto inglés. La Suisse le brindó, a lo largo de su trayectoria académica, las herramientas de gestión más eficaces para poder afrontar escenarios nuevos y desafiantes.

Recientemente fue asignada a Hilton San Pablo dando comienzo así a su carrera internacional.

Una oportunidad para convertirte en profesional

La Suisse te invita a formarte como profesional en la Industria de la hospitalidad, brindándote contenidos de avanzada y la posibilidad de realizar Prácticas Profesionalizantes. Te prepararás en Inglés, Portugués y Francés y podrás tomar contacto a través de nuestras prácticas, del mundo laboral del área de tu formación. Observarás la dinámica de trabajo dentro de un hotel y tendrás la oportunidad de vivenciar un recorrido turístico que te permitirá comprobar la aplicabilidad de los contenidos. Nuestros egresados logran posicionarse en escenarios muy competitivos, gracias a una preparación completa que une a la teoría con la práctica en un marco profesionalizante.