El 27 de Septiembre, como tradicionalmente realiza La Suisse, se festejó el Día Mundial del Turismo en ExpoUni 2013.
En esta ocasión nos visitaron Ayelén y Walter, bailarines de la tanguería Esquina Homero Manzi y finalistas del Festival Internacional de Tango. Nos deleitaron con un par de piezas de tango representando una Marca de Argentina como destino Turístico. Una propuesta que nuestros estudiantes de Turismo y Guía de turismo celebraron, por su magia y encanto.
Nuestros estudiantes de Guía de turismo
La Suisse posibilita a sus estudiantes, a partir de las prácticas profesionalizantes, un acercamiento real al área de su formación. Guiadas en plazas y parques, recorridos por avenidas emblemáticas, guiadas en Barrios Tradicionales y no Tradicionales, asistencia en City Tour y viajes Full Day. Prácticas que vinculan a los cursantes de Guía a la dinámica de su profesión, permitiéndoles un acercamiento vital para el desarrollo y perfeccionamiento de su perfil. Constituye una oportunidad para integrar los contenidos vistos en el aula con nuestro inmenso Patrimonio Histórico y Cultural.
Doble Titulación Turismo y Guía de Turismo
La Suisse ofrece la opción de estudiar en simultáneo las carreras de Turismo y Guía de Turismo añadiendo un día más de cursada en la semana. Con lo que el perfil socio-histórico del Guía puede articularse con el perfil administrativo contable del Técnico en Turismo y obtener así un panorama integral. Ambas carreras incluyen la formación en seis niveles de Inglés y cinco niveles de Portugués. Como en la carrera de Guía, la tecnicatura en Turismo tiene también sus propias prácticas profesionalizantes, acercando al estudiante a herramientas digitales de gestión (Amadeus).
Una opción inteligente, que abre nuevos caminos y posiciona competitivamente en un sector en continua evolución. La Suisse te invita a comprobar la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.
Fuente: La Suisse Educación Superior