El 27 de Septiembre, como tradicionalmente realiza La Suisse, se festejó el Día Mundial del Turismo en ExpoUni 2013.

En esta ocasión nos visitaron Ayelén y Walter, bailarines de la tanguería Esquina Homero Manzi y finalistas del Festival Internacional de Tango. Nos deleitaron con un par de piezas de tango representando una Marca de Argentina como destino Turístico. Una propuesta que nuestros estudiantes de TurismoGuía de turismo celebraron, por su magia y encanto.

Nuestros estudiantes de Guía de turismo

La Suisse posibilita a sus estudiantes, a partir de las prácticas profesionalizantes, un acercamiento real al área de su formación. Guiadas en plazas y parques, recorridos por avenidas emblemáticas, guiadas en Barrios Tradicionales y no Tradicionales, asistencia en City Tour y viajes Full Day. Prácticas que vinculan a los cursantes de Guía a la dinámica de su profesión, permitiéndoles un acercamiento vital para el desarrollo y perfeccionamiento de su perfil. Constituye una oportunidad para integrar los contenidos vistos en el aula con nuestro inmenso Patrimonio Histórico y Cultural.

Doble Titulación Turismo y Guía de Turismo

La Suisse ofrece la opción de estudiar en simultáneo las carreras de Turismo y Guía de Turismo añadiendo un día más de cursada en la semana. Con lo que el perfil socio-histórico del Guía puede articularse con el perfil administrativo contable del Técnico en Turismo y obtener así un panorama integral. Ambas carreras incluyen la formación en seis niveles de Inglés y cinco niveles de Portugués. Como en la carrera de Guía, la tecnicatura en Turismo tiene también sus propias prácticas profesionalizantes, acercando al estudiante a herramientas digitales de gestión (Amadeus).

Una opción inteligente, que abre nuevos caminos y posiciona competitivamente en un sector en continua evolución. La Suisse te invita a comprobar la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.