ExpoUniversidad es la mayor exposición de Educación Superior en Latinoamérica.

Como todos los años, LA SUISSE participó de la principal exposición de Instituciones de Educación Superior asesorando sobre sus carreras. A todos los interesados brindamos orientación en Hotelería, Turismo y Guía, Relaciones Públicas y Eventos, Administración Empresas y Marketing.

Nuestro Stand

En nuestro Stand celebramos junto a nuestros docentes y estudiantes el “Día Internacional de las Relaciones Públicas”, el día 26 de septiembre. Y el Sábado 27 de Septiembre, como hace ya unos años, festejamos el “Día Mundial del Turismo”. Contamos con la participación de una impecable pareja de Tango que nos deleitó a todos con tan importante símbolo del Turismo de nuestro país. También en este ámbito disertaron los Profesores Arturo Anzalone y Diana Arias sobre la Inserción laboral en la Industria del Turismo y la Hospitalidad.

Perfil del egresado en La Suisse

ExpoUniversidad es una oportunidad para que los futuros estudiantes conozcan los valores de La Suisse y su propósito de formar los mejores profesionales. Integrando contenidos teóricos con prácticas profesionalizantes, La Suisse brinda a sus estudiantes las herramientas más competitivas y fuertemente demandadas en el mercado laboral. Todas nuestras carreras cuentan con prácticas profesionalizantes, las que acercan el aula al mundo profesional, permitiendo a los estudiantes desarrollar su perfil desde Primer Año. Asimismo, todos nuestros estudiantes tienen acceso a un Portal de Alumnos desde el cual pueden ver semanalmente las ofertas de Pasantías y postularse a ellas.

Un alto porcentaje de nuestros cursantes obtiene su primer empleo en el Primer Año de cursada. Más de 300 empresas confían en la calidad académica de La Suisse y comunican sus ofertas a través de nuestro Departamento de Desarrollo Profesional. La labor de nuestro Departamento es acercar las ofertas y acompañar a los pasantes en el proceso de contratación y renovación de sus Pasantías.

Desde lo institucional promovemos el desarrollo de las facultades de nuestros estudiantes, abriéndoles camino a un mundo en continua evolución y altamente desafiante.

Te invitamos a ser parte de La Suisse y lograr la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.