19º WORKSHOP DE TURISMO – 19º JORNADA DE HOSPITALIDAD Y MANAGEMENT

El día MARTES 15 DE OCTUBRE de 2019 se llevará a cabo EXPO LA SUISSE – 19º Workshop de Turismo – 19º Jornada de Hospitalidad y Management sobre “Empleabilidad: Desarrollo de Competencias Profesionales”.
Desde hace 19 años, La Suisse realiza la Jornada de Hospitalidad y Management con disertaciones simultáneas ofrecidas por importantes empresas y referentes de la Industria sobre aspectos, realidades y tendencias de las carreras que dicta la institución. Paralelamente tendrá lugar el Workshop de Turismo, con el fin de profesionalizar a nuestros estudiantes de 2º y 3º año de las carreras de Turismo y Guía a través de la exposición y muestra de sus Circuitos y Viajes Programados, con degustaciones, sorteos y entretenimientos.

Oportunidad laboral
La Jornada contará con la presencia de consultoras en RRHH: “Manpower”, “Network” y “Consultores de Empresas”. Se abre una oportunidad laboral ejemplar para nuestros estudiantes, ya que podrán entrevistarse con las consultoras y postularse a los empleos de su área de formación. La propuesta tendrá lugar durante toda la Jornada y convoca a estudiantes de nuestras carreras Hotelería, Turismo, Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Administración y Marketing. A través de las consultoras, La Suisse procura vincular a sus estudiantes con el mercado laboral, tendiéndoles un puente hacia las empresas de mayor relevancia en la Industria de la Hospitalidad.

La propuesta de la EXPO
Buscamos, a través del ciclo de conferencias, que los asistentes obtengan un panorama cabal e ilustrativo en materia de empleabilidad, acercándoles la realidad del mercado laboral a las aulas. Es una oportunidad única para poder tomar contacto con los profesionales de la Industria de la Hospitalidad y obtener una mirada actualizada sobre los puntos a tener en cuenta en la formación profesional.
Año a año, EXPO LA SUISSE, confirma nuestras expectativas en materia de calidad y ejecución. Los invitamos a que formen parte de nuestro evento más representativo.
Observa el programa de EXPO LA SUISSE 2019:

Noticias Expo La Suisse 2019