El Programa de Inserción Laboral y Pasantías de La Suisse está diseñado en conjunto con las Empresas y Organizaciones que nos acompañan. Incorporan a nuestros estudiantes a la práctica profesional desde el Primer Año de las carreras de Hotelería, Turismo y Guía, Relaciones Públicas y Eventos, Administración de Empresas y Marketing.

Perfil del Graduado de La Suisse

Nuestros graduados adquieren desde el Primer Año una sólida formación teórica que incluye prácticas reales conectadas con el mundo del trabajo y la acción. Es por eso que el graduado de La Suisse cuenta con herramientas actualizadas para desenvolverse con eficacia en un mundo desafiante y competitivo. Desde el aula, con contenidos revisados y actualizados, y fuera de ella, con el acercamiento necesario a dinámicas de trabajo propias del ámbito de su formación. Incluye la conexión con herramientas digitales, práctica de idiomas, y la adquisición de saberes específicos y diferenciadores que permiten un posicionamiento efectivo en el mundo laboral.

Oportunidad Laboral

El Departamento de Desarrollo Profesional gestiona la contratación de nuestros estudiantes en las Pasantías ofertadas por las empresas que confían en La Suisse. Colabora en la empleabilidad y la formación continua de nuestros estudiantes, abriendo camino al desarrollo en puestos específicos dentro del área de su interés. Muchos estudiantes obtienen así su primer empleo, consiguiendo posicionarse en el ámbito de su formación y adquiriendo solidez.

El acompañamiento institucional que brindamos desde el Primer Año, expresa nuestro compromiso en la íntegra formación profesional que procuramos para los estudiantes.

En esta oportunidad, La Suisse acompaña con orgullo y emoción a nuestros graduados Ganadores Certificados de Excelencia Tripadvisor, que son ejemplo de esfuerzo y profesionalismo. Celebramos cada instancia de superación de quienes han depositado su confianza en La Suisse.

Los invitamos a ver más detalles el Anuario 2016 en el siguientes links:

Actividades Desarrollo Profesional

Actividades Dpto. Graduados