Se realizaron en 2019 actividades para cursantes de Doble Titulación en Turismo y Guía de Turismo en el marco de nuestras Prácticas Profesionalizantes.

Valor de nuestras Prácticas

La Suisse planifica para sus estudiantes guiadas de plazas y parques, asistencia a un City Tour (CABA), guiadas en avenidas emblemáticas y barrios tradicionales. Asistidos y orientados por docentes con amplia trayectoria académica y protagonismo en la Industria, los estudiantes entrenan sus competencias en el área de su formación. En cada oportunidad se trasladan activamente los conocimientos adquiridos en el aula hacia los puntos de mayor atractivo e interés de nuestra ciudad. Esta dinámica con interacción entre estudiantes y docentes Guías convierten a los recorridos turísticos en una experiencia enriquecedora y singular.

Nuestras prácticas profesionales contribuyen a que el estudiante adquiera herramientas y potencie las competencias más solicitadas por el mercado para una mejor inserción laboral. Por esa razón La Suisse asumió el compromiso de capacitar a sus estudiantes en seis niveles de Inglés y en cinco de Portugués. La competencia idiomática es vital en la labor del Guía y su formación debe integrar conocimientos de Patrimonio histórico adecuadas herramientas para darlo a conocer.

Oportunidad laboral

Dada la intensiva formación en el área, nuestros estudiantes tienen oportunidad de postularse a pasantías ofertadas por las empresas que confían en La Suisse. Contamos con un Departamento de Desarrollo Profesional que comunica las ofertas a las que estudiantes de Primer Año pueden ya comenzar a postularse. Un gran número de cursantes obtienen su primer empleo en la Industria del Turismo a través de La Suisse. Desde lo institucional reconocemos lo importante de adquirir experiencia laboral durante la trayectoria académica y los logros a nivel profesional que dicha oportunidad confiere.

Por eso apostamos firmemente a formar a los mejores profesionales con las herramientas más demandadas de un mercado cambiante y altamente desafiante.

Te invitamos a formar parte de La Suisse y lograr la experiencia de ser profesional con experiencia.