Estás buscando qué estudiar?

Te planteas estudiar Turismo?

La industria del turismo es una de las más importantes de nuestro país y por eso queremos que conozcas las razones para estudiar una carrera con

proyección.

 

 

1.    Porque la carrera de Turismo te enriquecerá en muchos y variados aspectos

El emprender el estudio del mundo, su geografía, sus paisajes y sus idiomas, te enriquecerá como ninguna otra carrera podrá hacerlo.

 

2.    Porque conocerás y recorrerás el mundo a través de tu formación en Turismo

Estudiar turismo es prepararte para recorrer el mundo y conocer su riqueza, su variedad y su misterio.

3.    Porque tus conocimientos en idiomas se verán aumentados y perfeccionados

Hay pruebas de que la mejor forma de estudiar idiomas es a través del turismo. Ya sea interactuando con personas de los países que quieras visitar o simplemente viajando. Porque el turismo lo hace más fácil y dinámico.

 

4.    Porque conocerás la riqueza de diferentes culturas y podrás interactuar exitosamente con ellas

Al capacitarte en distintos idiomas y al estudiar distintas culturas, te estás preparando para relacionarte con personas de las más variadas culturas. Y te permitirá integrarte exitosamente a su mundo y sus vivencias.

 

5.    Porque serás protagonista en el sector que tendrá la mayor expansión luego de meses de retracción

El turismo, luego de meses de leve retracción a causa de la pandemia, tendrá un repunte inimaginable. Porque el deseo de viajar y descansar no sólo siguieron intactos sino que se potenciaron, producto del confinamiento obligatorio. Preparate para ese momento.

 

6.    Porque tu formación en Turismo te abrirá puertas a los más variados sectores

El turismo te abrirá caminos a sectores que quizás no habías imaginado. Al Arte, al Marketing, a las Relaciones Públicas y por supuesto, a toda la amplia variedad de competencias que incluye la Industria de la Hospitalidad.

 

7.    Porque Turismo es una carrera multidisciplinaria

Por lo dicho arriba y porque estudiar Turismo te permite conectar con distintas ramas y te abre a diversos campos de estudio que te enriquecerán.

 

8.    Porque viajar, descansar y cultivarse viajando es lo que más buscan las personas

Viajar es una actividad que se cotiza, porque todos quieren gozar de un buen descanso y a la vez cultivarse, recorriendo lugares familiares o exóticos.

 

9.    Porque el turismo es una necesidad

No sólo las personas viajan por tradición sólo en sus vacaciones, sino durante el año. Por la necesidad de descansar, relajarse y distenderse de la demanda continua de obligaciones.

 

10.   Porque el turismo no cesa

Aún en pandemia, el turismo no cesó. Con los cuidados y los protocolos necesarios, el turismo local continuó, adquiriendo una nueva dinámica y un renovado valor.

 

 

 

 

Fuente: La Suisse Educación Superior

X
Enable Notifications    OK No thanks