En este último trayecto del Ciclo Lectivo 2015 es nuestro interés acercarte nuestro Anuario Institucional de las carreras de Turismo y Guía de Turismo con la intención de que puedas informarte acerca de los acontecimientos y actividades realizadas por nuestros estudiantes.

Estas son algunas de las actividades realizadas:

• Investigación y relevamiento sobre: plazas o parques, avenidas y barrios de la ciudad.
  • Guiadas (Prácticas reales) en Barrios Tradicionales y No Tradicionales.
  • Trabajos de investigación en el marco de la FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina-
  • Disertaciones y conferencias de diferentes entidades, organismos y profesionales acercándoles la realidad de la industria turística al aula.
  • Prácticas y Pasantías en Organismos Públicos y Empresas Privadas.
  • Programación y Guiada en City Tours Nocturnos (Prácticas reales) con entrada a Show de Tango
  • Programación y Guiada de Full Days (Prácticas reales) a diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.
  • Realización de Desayunos y Cocktails de Presentación de Destinos.
  • Programación de un Paquete Turístico:Viaje a Cataratas del Iguazú con aéreos incluidos.
  • Realización del 15º Workshop de Turismo  –
  • Exposición y difusión de Circuitos y Viajes Programados.

Decidí tu futuro con nosotros porque somos LA OPCIÓN INTELIGENTE.