LA SUISSE te propone a lo largo de tres años de especialización formarte como Relacionista Público y Organizador de Eventos, coordinando espectáculos y planificando mega eventos. Durante el trayecto educativo, participarás de actividades que te permitirán incorporar en tu currículum todas las experiencias vividas con público real.  Te preparamos para que seas el mejor profesional del mercado, interviniendo en desayunos de trabajo, brunchs, eventos solidarios, eventos artísticos y culturales, entre otros. Además, podrás informarte periódicamente de nuestras pasantías y actividades extra programáticas propuestas por el Departamento de Desarrollo Profesional.

Staff de docentes expertos en el sector

Contamos con el mejor cuerpo docente al servicio de tu aprendizaje y los contenidos más adecuados que te permitirán posicionarte satisfactoriamente en el mercado. Nuestros docentes, expertos en el sector, te brindarán las herramientas para que puedas formarte como profesional integrando las competencias de un relacionista público y un organizador de eventos.

Nuestra Doble Titulación te permite cursar en simultáneo las dos carreras y alcanzar un perfil muy demandado en el mercado actual. Te capacitamos en el uso de herramientas digitales de diseño (Corel Draw)  para que puedas adoptarla como recurso y optimizar tus producciones. Tendrás oportunidad de ensayar tus creaciones y darlas a conocer a un público real, con la debida orientación profesional a cargo de nuestros docentes. Las prácticas profesionalizantes que nuestros docentes planifican para vos, te acercan a la dinámica actual y real al tiempo que te permiten potenciar tus facultades.

Departamento de Desarrollo Profesional y Pasantías

Podrás visualizar en un Portal exclusivo las ofertas laborales que comunica nuestro Departamento de Desarrollo Profesional y podrás postularte a las que se adecuen a tu perfil. Más de 300 empresas confían en La Suisse por su calidad académica y por su propósito siempre vigente de formar a los mejores profesionales. Desde lo institucional, La Suisse aspira a que los estudiantes puedan estudiar y trabajar de lo que les gusta y obtener así una experiencia íntegra.

Por eso LA SUISSE es tu opción inteligente