En este último trayecto del Ciclo Lectivo 2015 es nuestro interés acercarte nuestro Anuario Institucional de las carreras Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Nos interesa que puedas informarte acerca de los acontecimientos y actividades realizadas por nuestros estudiantes en el marco de las Prácticas Profesionalizantes.

Estas son algunas de las actividades realizadas por estudiantes de RRPP y Eventos de La Suisse:

Desayunos Temáticos (Práctica profesional real): presentaciones multimediales de relevamiento de sedes para la realización de Eventos Sociales.

Cátedra Abierta en el Auditorio Cendas, sobre técnicas de sonido e iluminación conforme a los requerimientos de los distintos clientes.

Evento de Fin de Año (Práctica profesional real): «Retro Hits”  en el Centro de Jubilados «Villa Luro Central», ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Evento Empresarial de Capacitación (Práctica profesional real) para Agentes de Viajes en la Casa de la Prov. de Salta.

Evento Institucional (Práctica profesional real): Festejos del 453º Aniversario en la Casa de la Prov. de San Juan.

Salida de Campo con los docentes en el marco de la asignatura «Ambientación y Escenografía».

Espectáculo: “Tu Hogar, nuestro país”, evento dirigido a los residentes y personal del Hogar San Martín, ubicado en el barrio de la Paternal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Prácticas y Pasantías en diferentes Eventos.

Disertaciones y conferencias de diferentes entidades y organismos, a cargo de profesionales que acercaron a nuestros estudiantes la realidad del mercado al aula.

● Elaboración de Press kit integral contemplando el desarrollo de acciones de comunicación.

● Planificación de una Propuesta de Prensa.

Análisis de Clipping y de los principales diarios nacionales.

Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas) de campañas de comunicación sobre los candidatos políticos 2015.

Prácticas y Oportunidad laboral

Nuestras prácticas van unidas a un espíritu de profesionalismo y formación continua. Año tras año, van enriqueciéndose, conforme las pautas de un mundo cada vez más dinámico y cambiante.

Agradecemos la oportunidad que nos brindan las Empresas y Organismos que depositan su confianza en La Suisse, cuya contribución permite a nuestros estudiantes tomar contacto con el mundo laboral. Desde nuestras prácticas y a través de las pasantías laborales -con la coordinación del Departamento de Desarrollo Profesional – abren caminos a nuestros estudiantes en las áreas de su mayor interés.

La Suisse te invita a vivir la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.Decidí tu futuro con nosotros porque somos LA OPCIÓN INTELIGENTE.