LA SUISSE participó de ExpoUni del 25 al 29 de Septiembre. Recibió en su stand a más de 4.000 interesados y aspirantes a sus carreras. Se informó sobre los perfiles profesionales: Hotelería, Turismo y Guía de Turismo, Relaciones Públicas y Organización de Eventos, Administración de Empresa y Marketing.

Simultáneamente se distribuyó el Periódico Institucional, en donde se muestran todas las actividades que realizan los estudiantes, Programas de Estudio y Agenda de Desarrollo Profesional-13.

Nuestro stand

Como año tras año, La Suisse celebra la oportunidad de participar en la Expo que conecta a los estudiantes con su deseo de formarse profesionalmente. Es por eso que prepara para los interesados una presentación clara y completa de sus carreras, entendiendo la importancia de la decisión sobre qué estudiar. Cada carrera está conectada con un perfil profesional distinto y todas tienen en común el complemento práctico que vincula el aula con el mundo laboral. A través de las prácticas profesionalizantes, los estudiantes pueden conectar con la dinámica actual del área de su formación, comprendiendo la aplicabilidad de los contenidos vistos en el aula.

La Suisse entiende que la formación profesional debe ser íntegra, debiendo unir calidad académica con empleabilidad. Es por eso que cada carrera cuenta con bolsa de empleo, permitiendo la proyección profesional de sus estudiantes desde el inicio.

Oportunidad laboral

Todas nuestras carreras cuentan con bolsa de empleo y nuestros estudiantes pueden postularse a las pasantías provenientes de las empresas que confían en La Suisse. Contando con un Departamento de Desarrollo Profesional que comunica semanalmente ofertas de pasantías rentadas, part-time y a las que pueden postularse los estudiantes desde Primer Año. Un gran número de estudiantes ha obtenido su primer empleo a través de La Suisse. Nuestros egresados han conseguido posicionarse en sectores de prestigio gracias a los conocimientos siempre actualizados que brinda nuestra institución.

La Suisse te invita a descubrir la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.