Se realizaron en La Suisse las prácticas profesionales de Doble Titulación en Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Una oportunidad clave para el desarrollo profesional de nuestros estudiantes y una experiencia que los acerca al mundo del trabajo.

Propuesta de Evento: Desayuno empresarial

En esta oportunidad se les propuso a los estudiantes desarrollar un evento característico del ámbito empresarial: “Desayunos/Brunch de Trabajo». Tanto en la planificación como en la ejecución, los cursantes tomaron contacto con la práctica más relevante en la formación profesional. Orientados por Profesionales de la Industria de la Hospitalidad, pudieron vivenciar cómo dicha práctica permite establecer nuevos acuerdos y coordinar pautas de trabajo. Experimentaron el valor de la palabra y el compromiso frente a situaciones donde la escucha y la toma de decisiones son parte constitutiva en el mundo profesional.

Es por ello que La Suisse provee de técnicas en Ceremonial y Protocolo a la vez que brinda la posibilidad a sus estudiantes de participar en talleres de Oratoria, para que puedan fortalecer sus aptitudes y adquieran herramientas de negociación muy demandadas en el mundo actual.

Oportunidad laboral

Nuestros estudiantes tienen la posibilidad desde Primer Año de postularse a las ofertas de Pasantías que las empresas que confían en La Suisse notifican periódicamente. Año tras año, estudiantes de La Suisse consiguen su primer empleo en la Industria de la Hospitalidad, continuando a la par con sus estudios. Nuestro ideal es proveerles a los ingresantes las herramientas más competitivas para que puedan insertarse en el mundo laboral mientras avanzan en sus estudios.

Las prácticas contribuyen al entrenamiento y perfeccionamiento de las facultades de que dispone el estudiante dentro de un ámbito que reproduce las características habituales de una empresa. Por eso es que estudiar en La Suisse los prepara para brindar su mejor performance en las pasantías laborales. Nuestra aspiración como institución, en áreas donde la palabra y la presencia tienen un valor agregado, estudiar y trabajar sean actividades que puedan desarrollarse conjuntamente.