Entre la UNIVERSIDAD ARGENTINA DE LA EMPRESA (UADE), representada por el Señor Vicepresidente del Consejo de Administración Dr. Arturo Lisdero y el Sr. Rector Dr. Carlos Byrle de LA SUISSE CEPEC EDUCACIÓN SUPERIOR se firmó un convenio marco de cooperación con referencia a la carrera de Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario.

Un plan de estudio adaptado a las necesidades de un mercado en crecimiento

Desde lo institucional, La Suisse sostiene la importancia de la actualización de sus contenidos en virtud de la continua evolución de un mercado desafiante. Por eso nuestro plan de estudios de Relaciones Públicas incluye una sólida formación en Oratoria, Protocolo y Ceremonial, dos niveles de Inglés, Prácticas Profesionalizantes y Pasantías. La Suisse entiende la relevancia que las aptitudes comunicativas tienen en el ámbito empresarial y en la instancia de negociación. Por eso, nuestro staff docente compuesto de profesionales con amplia trayectoria, planifica Prácticas Profesionalizantes para acercar el mundo del trabajo al aula. Desayunos empresariales, presentación de marcas y organización de eventos, son algunas de las actividades que los estudiantes desarrollan durante la cursada.

La capacitación en el uso de herramientas digitales es desde luego crucial y contamos para ello con un Gabinete de Informática. Un espacio donde puede el estudiante acercarse a la operatividad del software más utilizado en el sector: Corel Draw. Así, nuestro plan de estudio forma técnica y profesionalmente a sus estudiantes, preparándolos y adaptándolos a un mercado desafiante y en continuo crecimiento.

Articulación con universidades

Se comprometieron ambas Instituciones a establecer una relación de cooperación mutua que contemple el desarrollo conjunto de actividades académicas y el dictado de la Licenciatura. El convenio permite a los egresados de la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario alcanzar un título universitario.

En el marco del acuerdo además, los estudiantes y egresados de La Suisse tendrán la posibilidad de participar sin costo en actividades extracurriculares. Tales como seminarios, conferencias, charlas y concursos organizados por la UADE.