Se realizaron en 2019 las prácticas profesionales para cursantes de Doble Titulación en Relaciones Públicas y Eventos de La Suisse.

Valor de nuestras Prácticas

Las prácticas acercan el aula al mundo profesional, permitiendo a nuestros estudiantes tomar contacto con la demanda real y actual del área de su formación. Orientados por docentes con amplia trayectoria académica y protagonismo en la Industria de la hospitalidad, nuestros estudiantes desarrollan y potencian sus aptitudes en cada evento. La Suisse busca que desde el Primer año los estudiantes, tanto dentro como fuera del aula, se formen profesionalmente participando en charlas, ferias y conferencias. Desde lo institucional, La Suisse se compromete a brindar un conocimiento integrador de teoría y práctica, sabiendo lo importante de dicha unión en la formación profesional.

Nuestras prácticas profesionales contribuyen a que el estudiante adquiera herramientas y potencie las competencias más solicitadas por el mercado para una mejor inserción laboral. Nuestros cursantes tiene oportunidad de postularse desde Primer año a pasantías ofertadas por las empresas que confían en La Suisse.

Oportunidad laboral

Contamos con un Departamento de Desarrollo Profesional que comunica las Ofertas laborales a nuestros estudiantes y realiza un seguimiento de los pasantes. En virtud de su desempeño, muchos pasantes consiguen renovar su pasantía y logran posicionarse en importantes áreas de su formación. La Suisse impulsa a los estudiantes desde Primer Año a postularse a las Ofertas que resulten adecuadas a su perfil, para adquirir experiencia en la Industria. Más de 300 empresas confían en nuestra calidad académica brindada y año tras año confían sus Ofertas a nuestros estudiantes para que puedan conseguir su primer empleo.

Sabemos lo que necesita un estudiante para formarse profesionalmente en lo que más le gusta y por eso le brindamos las herramientas más demandadas y eficaces.

La Suisse te invita a descubrir la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.