La Suisse CEPEC Educación Superior ha sido seleccionada para recibir el Galardón Mundial a la Calidad y el Servicio 2019, en reconocimiento por la calidad académica y formativa de los Recursos Humanos de las carreras de Hotelería, Turismo, Guía de Turismo, Relaciones Públicas, Eventos, Adminstración de Empresas y Marketing.

Nuestro propósito como institución
La Suisse entiende y responde a la necesidad de formar profesionales con valores altamente demandados en el mundo actual. Desde la programación de sus planes de estudios (actualizados conforme los cambios y las nuevas exigencias del mercado) hasta la proyección de prácticas profesionales. Posibilita una formación integral para el estudiante, vinculando lo teórico con lo práctico, con el horizonte de una aplicación sólida y eficaz. Nuestras carreras encuentran su nexo común en la premisa de la calidez, la responsabilidad y el compromiso, como base insustituible del profesional del futuro. Es por eso que estudiar en La Suisse, permite al estudiante tener al alcance los contenidos revisados y optimizados para el mundo de hoy.

Nuestros docentes
La Suisse cuenta con docentes expertos en el área de su asignatura, con sólida formación profesional y trayectoria en la Industria de la Hospitalidad. Las prácticas profesionales le permiten al estudiante una interacción única y dinámica con nuestros docentes. Atentos a la demanda del mundo profesional, ellos planifican periódicamente para los cursantes nuevas actividades, a las vez que promueven talleres con distintas temáticas. Marketing digital, Arquitectura Turística y Oratoria, son sólo algunas de las variadas propuestas con las que cuentan los estudiantes para enriquecer su formación profesional.

Pasantías laborales
La Suisse ha firmado convenios con más de 300 empresas, con el objetivo de lograr el ideal de calidad académica y empleabilidad para sus estudiantes. Es así que desde el Primer Año los cursantes pueden postularse a las ofertas laborales que las empresas que confían en La Suisse comunican periódicamente desde nuestro Portal de Alumnos.

Creemos que en la formación académica conviven múltiples valores que colaboran en la integridad profesional de quienes pasan por La Suisse. El reconocimiento a la calidad académica y formativa en Recursos Humanos de nuestras carreras, estimula el propósito de seguir creciendo día a día como institución.