Porque estudiar la carrera de Relacionista Público te permitirá aprender, entrenar y consolidar las herramientas de comunicación de alto impacto y efectividad en el mercado. El mundo de las Relaciones Públicas requiere de una serie de competencias que, bien dirigidas y entrenadas, conducen a importantes beneficios en el ámbito empresarial. Dirigirse a un público, convencer y/o persuadir a un núcleo de personas, vender con actitud y conocimiento, son competencias fuertemente demandadas en la actualidad. El relacionista público puede reunir a todas ellas, mediante la práctica continua de sólidos contenidos planificados por nuestros docentes expertos y con amplia trayectoria.

La proyección de toda empresa requiere de relacionistas públicos. Tanto sea para incrementar su imagen como para establecer nuevos contactos y/o atraer nuevos clientes. Además para vincularse a otras empresas, o simplemente, para comunicar su espíritu. Por eso estudiar Relaciones Públicas en La Suisse te prepara y perfecciona en todas las competencias y aptitudes de mayor demanda. Lograrás que tus acciones no sólo puedan posicionar a una empresa sino también revertirla de una crisis, entablando acuerdos y construyendo sólidas relaciones de trabajo.

 

Prácticas profesionalizantes y talleres de formación profesional

Como La Suisse entiende que la palabra es poderosa herramienta de negociación, vehículo de confianza y unión, tendrás oportunidad de capacitarte en diversos talleres temáticos. Contamos con talleres de Oratoria para aprender herramientas de Ceremonial y Protocolo, indispensables en el universo empresarial. Gracias al equipamiento de nuestro gabinete de informática, podrás formarte con nuestros docentes expertos en Software Corel Draw, herramienta que te permitirá optimizar tus presentaciones. Contarás con prácticas profesionalizantes como ser: organización y realización de desayunos de trabajo, diseño de proyectos de investigación y presentaciones de marcas, entre otras.

 

Oportunidad laboral

El perfil socio-cultural del relacionista público puede complementarse con el perfil creativo-cultural del organizador de eventos. La Suisse te brinda la oportunidad de combinarlos y obtener la Doble Titulación, preparándote así a un mundo competitivo, en constante cambio y altamente desafiante. La Suisse entiende la importancia de vincular al estudiante con el mundo laboral. Cuenta para ello con un Departamento de Desarrollo Profesional que comunica periódicamente ofertas de las empresas que confían en La Suisse.

La formación profesional en La Suisse combina calidad académica (por la inclusión de herramientas digitales y contenidos revisados y actualizados) con empleabilidad (oportunidad de pasantías).

En un mundo competitivo, la propuesta de convertirte en profesional con experiencia se convierte en una opción inteligente.

X