Porque Organizar eventos requiere de una serie de competencias indispensables para acercarnos a un público y conectarnos exitosamente con sus deseos y expectativas. Saber planificar, organizar y administrar recursos para una óptima presentación, son competencias que pueden adquirirse mediante estudio y práctica continua.

La Suisse promueve mediante una sólida capacitación en planificación, administración, ceremonial y protocolo, el desarrollo y perfeccionamiento de las facultades requeridas para organizar eventos memorables. Nuestra propuesta es que desde el comienzo puedas materializar tus ideas utilizando todas las herramientas necesarias para obtener óptimos resultados en tus creaciones. Y que logres diferenciarte mediante el uso de recursos altamente demandados en el mercado. Por eso, Estudiar Organización de eventos en La Suisse te garantiza una capacitación integral, que incluye todas las herramientas para optimizar tus creaciones.  Te formarás en Corel Draw, una herramienta tecnológica de diseño, indispensable para aportar a tu emprendimiento el sello personal que lo volverá único y característico.

Contarás con prácticas profesionalizantes en las que podrás experimentar en directo y vivenciar por dentro cada etapa en la organización y planificación de un evento. Desayunos de trabajo, diseño de proyectos de investigación y presentaciones de marcas, son algunas de las prácticas que realizarás con la guía y orientación de nuestros docentes. Nuestros docentes son profesionales de la Industria con amplia trayectoria y reconocimiento. Buscan, a través de la planificación de prácticas para sus estudiantes, acercar el mundo laboral al aula. Llevan también a cabo talleres de formación profesional, para que puedas prepararte en Oratoria, Protocolo y Ceremonial.

Oportunidad laboral

El perfil creativo-cultural del organizador de eventos puede complementarse con el perfil socio-cultural del relacionista público. La Suisse te brinda la oportunidad de combinarlos y obtener la Doble Titulación, preparándote así a un mundo competitivo, en constante cambio y altamente desafiante. La Suisse entiende la importancia de vincular al estudiante con el mundo laboral. Cuenta para ello con un Departamento de Desarrollo Profesional que comunica periódicamente ofertas de las empresas que confían en La Suisse.

La formación profesional en La Suisse combina calidad académica (por la inclusión de herramientas digitales y contenidos revisados y actualizados) con empleabilidad (oportunidad de pasantías).

En un mundo competitivo, la propuesta de convertirte en profesional con experiencia se convierte en una opción inteligente.