El Marketing se transformó en protagonista para el desarrollo sustentable de la empresa como creador de valor, debiendo saber leer, escuchar e interpretar la expectativa del cliente ya que la evolución de las comunicaciones y la tecnología lograron que el consumidor tenga mayor acceso a la información, obligando a las marcas a reinventarse para ser más competitivas.

El Marketing del futuro se centrará en el comportamiento del consumidor, SEO, las TIC y a la creciente comunicación visual, comprometiendo a que La Suisse actualice permanentemente los contenidos de sus programas para adecuarse a los nuevos desafíos.

Las empresas necesitan una dirección profesional

Estudiar Marketing en La Suisse te prepara para que desarrolles la capacidad de análisis, obteniendo herramientas que te permitan implementar la fusión de big data con la inteligencia artificial adaptando los anuncios y la publicidad al perfil del cliente potencial, reinventando la experiencia del consumidor.

Oportunidad laboral

La creación de nuevas empresas y/o emprendimientos más las organizaciones con trayectoria, deberán reorientar parte de su capital a invertir en Marketing para mantenerse competitivas en un mercado en pleno desarrollo, debiendo contratar analistas profesionales que puedan implementar las tecnologías dentro de un Plan integral de Marketing empresario, centrándose en el Cliente que permitirá la sustentabilidad de la organización.

 

Fuente: La Suisse Educación Superior

X