Porque el turismo tendrá un impulso sin precedentes una vez se reactive en su totalidad y porque el sector requerirá de profesionales aptos y proactivos.

Los tiempos que corren demostraron cuán necesaria es la actividad turística y cuán influyente es en el bienestar físico y emocional de las personas. Por eso repensar la práctica del turismo desde su atractivo y desde su necesidad es una misión del profesional del futuro.

 

Estudiar Turismo enfocado en los nuevos tiempos

Tras meses de interrupciones, el turismo sólo puede retomar su actividad con fuerza y vigor.

El tiempo presente es un momento que invita a reflexionar sobre la vital importancia de la práctica turística. Es un tiempo que invita, también, a pensarnos a nosotros mismos con un renovado compromiso y nuevas responsabilidades.

Es, incluso, un tiempo que promueve el servirnos de nuevas tecnologías y descubrir su efectividad en múltiples y diversas áreas. El turismo no es la excepción.

Por eso estudiar Turismo en La Suisse te acercará a contenidos y tecnologías adecuadas a una realidad donde nuevos cuidados serán requeridos.

Desde lo educativo, la práctica te permitirá formarte adecuadamente a los nuevos tiempos, descubriendo el sentido propio de la actividad y redescubriendo nuestro Patrimonio Cultural. Serán nuestras prácticas profesionalizantes las que te acercarán al mundo laboral conocido y aún por conocer.

Conseguirás formarte en la teoría y en la práctica, reuniendo los requisitos para desenvolverte en un sector con cambios y nuevos desafíos.

 

Doble Titulación: Una opción inteligente

Nuestra Doble Titulación combina dos perfiles (técnico y socio-histórico) necesarios tanto para abrir tu propia agencia de viajes como para desempeñarte como guía turístico. De esta manera podrás obtener un panorama amplio y suficiente de la Industria del Turismo.

Contarás con una formación en idiomas que te garantizará una sólida y fluida comunicación, por nuestros seis niveles de Inglés y cinco niveles de Portugués.

Contarás con una formación en herramientas tecnológicas requeridas actualmente, por nuestra capacitación en el software Amadeus, hoy empleado en la mayoría de las agencias de viajes.

Por su valor e importancia, el turismo es una práctica irrenunciable. Los tiempos llaman a prepararnos para su reactivación y expansión.

La Suisse te invita a redescubrir el mundo formándote como profesional, garantizando una sólida preparación, adecuada a los tiempos que corren y al futuro por venir.

X