Porque estudiar la carrera de Hotelería te permitirá formarte profesionalmente en la gestión de un área en continuo crecimiento. La Gestión Hotelera reúne una serie de aptitudes que se encuadran en el marco de la Industria de la Hospitalidad. Administrar y gerenciar servicios son actividades que requieren de perfiles entrenados y capacitados para desenvolverse en un mundo en continuo cambio. Si bien los cambios son producto de una evolución tecnológica incesante, los principios y valores humanos en este escenario se mantienen aún inalterables. La calidez, la cortesía y el espíritu de servicio son pilares en la Industria de la Hospitalidad y representan un plus cualitativo al Management hotelero.

La Suisse entiende que los invariables de la calidad en la atención y la eficacia en la gestión son claves para el éxito. Por eso estudiar Hotelería en La Suisse te prepara para ser protagonista de la Industria de la Hospitalidad, con herramientas altamente demandadas en el mercado. Entre ellas, el poder comunicarte en diversos idiomas: por eso contarás con seis niveles de Inglés, cuatro de Portugués y dos de Francés. A través del role playing, podrás prepararte en situaciones operativas de Front y Housekeeping. Además contarás con formación en el Software Ópera, gracias a las facilidades y el equipamiento con los que cuenta nuestro gabinete de informática.

Prácticas profesionales

Contarás con prácticas profesionalizantes, que te acercarán a las principales cadenas hoteleras y podrás vivenciar por dentro un día habitual dentro de una  empresa. Podrás recorrer los más diversos sectores y obtener de sus Gerentes y Administrativos la información más precisa y relevante sobre roles, funciones y estrategias. Conocerás la dinámica de las diversas áreas que incluye la Hotelería, a través de situaciones operativas en las que podrás entrenarte. Además, conocerás y comprobarás las ventajas del Marketing Hotelero.

Nuestros docentes son profesionales de la Industria con amplia trayectoria y reconocimiento. Buscan, a través de la planificación de prácticas para sus estudiantes, acercar el mundo laboral al aula. Las prácticas enriquecen los contenidos y permiten a los estudiantes vivenciar la dinámica propia de la Gestión hotelera.

Oportunidad laboral

El perfil administrativo del Gestor Hotelero encuentra como horizontes profesionales el Management y el gerenciamiento de importantes firmas de la Industria de la Hospitalidad. La Suisse te prepara para un mundo competitivo brindándote la posibilidad de acercarte a las principales cadenas hoteleras de nuestro país. La oportunidad de postularse a pasantías remuneradas part-time que ofrece nuestro Departamento de Desarrollo Profesional, te acercará a importantes empresas. Podrás, a través de La Suisse, conseguir tu primer empleo en la Industria, potenciando así tus aptitudes y adquiriendo experiencia para puestos de mayor jerarquía.

La formación profesional en La Suisse combina calidad académica (por la inclusión de herramientas digitales y contenidos revisados y actualizados) con empleabilidad (oportunidad de pasantías).

En un mundo competitivo, la propuesta de convertirte en profesional con experiencia se convierte en una opción inteligente.