Las empresas de hoy se debieron transformar a partir del desafío de las constantes innovaciones con la llegada de la nuevas tecnologías, por esto estudiar la carrera Administración de Empresas es una de las mejores opciones para los jóvenes.

Si bien está considerada como una carrera tradicional, el dinamismo del mercado, la creación de nuevos emprendimientos, la generación de nuevos tipos de empresa provocada por la economía global, generó que La Suisse actualice permanente los contenidos de sus programas para adecuarse a los nuevos desafíos.

 

Las empresas necesitan una dirección profesional

Estudiar Administración de Empresas en La Suisse, te prepara para que el líder desarrolle habilidades directivas y personales para la gestión del cambio organizacional, poniendo especial énfasis para que nuestros graduados estén capacitados en el diseño, la toma de decisiones e implementación de la estrategia y puedan eficazmente enfrentar los desafíos que presentan los mercados globalizados y altamente competitivos.

 

Oportunidad laboral

La creación de nuevas empresas exige más profesionales de Administración de Empresas, teniendo los estudiantes de esta carrera, mayor probabilidad de inserción en el mercado laboral.

A su vez te permite el desarrollo de un pensamiento creativo para proponer soluciones a las necesidades generadas por la globalización requiriendo de un mayor número de personas capaces de resolver problemas y fomentar su progreso bajo parámetros como la sostenibilidad, la innovación y la eficiencia.

 

Fuente: La Suisse Educación Superior

X