El Instituto CEPEC se incorpora a la Enseñanza Oficial en el Nivel Superior en el año 1992 creándose “LA SUISSE Educación Superior” – estructurada posteriormente como “Escuela de la Industria de la Hospitalidad”- iniciando su actividad con la carrera de Hotelería.

Nuestras carreras y prácticas profesionalizantes

En el año 2000, posicionada ya la organización como líder del mercado de las Instituciones Educativas en Administración Hotelera, decide abrir la carrera «Turismo». En el año 2002 La Suisse inicia el dictado de las carreras «Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario» y «Organización de Eventos y Espectáculos». A partir de 2005 se crea la “Escuela de Management” con las carreras: «Administración de Empresas» y «Marketing». La formación teórica es acompañada por prácticas profesionalizantes, diseñadas exclusivamente para nuestros estudiantes. Tienen como finalidad acercarlos a la dinámica del mundo laboral, presentándoles situaciones de interés que permiten un efectivo desarrollo de su perfil profesional.

La formación académica incluye la enseñanza de idiomas (Inglés, Francés y Portugués) garantizando a nuestros estudiantes un efectivo desenvolvimiento en un mundo versátil y desafiante.

Oportunidad Laboral

La Suisse atiende al ideal de estudiar y trabajar, posibilitando a sus estudiantes postularse a las ofertas de pasantías anunciadas por las empresas con las que ha firmado convenios. Contamos con un Departamento de Desarrollo Profesional, que comunica y gestiona las ofertas laborales al tiempo que acompaña a los postulantes en el proceso de contratación. Su rol siempre activo es responsable de que un gran número de nuestros estudiantes consigan su primer empleo durante el Primer Año de cursada.

Más de 300 empresas confían en la calidad académica de La Suisse. Año tras año renovamos convenios empresariales por ser el perfil profesional de La Suisse, el más requerido dentro de la Industria de la Hospitalidad.

Cumplimos nuestro 25º Aniversario formando los mejores profesionales. Invitamos a todos los que nos han acompañado durante este tiempo a dejar sus vivencias y ponerse nuevamente en contacto al correo: [email protected]