LA SUISSE – CEPEC Educación Superior celebró su 25° aniversario en el emblemático Café Tortoni, ícono de la Cultura Nacional, en el marco del festejo del Día Mundial del Turismo. Asistieron al evento autoridades de la Industria del Turismo y de la Hotelería y periodistas del Medio, quienes nos acompañaron gentilmente en este encuentro. Destacaron nuestra labor continua en la formación responsable de los futuros profesionales de la Industria.

Año tras año LA SUISSE deja su huella en cada bar notable de la Ciudad, ubicando una placa alusiva al Día Mundial del Turismo. Testimonio de esta gesta son El Viejo Almacén, La Ventana Tango Show, La Esquina de Carlos Gardel, Esquina Homero Manzi, entre otros.

25 años formando profesionales

La Suisse con sus carreras: Hotelería, Turismo, Guía de Turismo, Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Administración de Empresas y Marketing, ha permitido a sus egresados posicionarse en las mejores empresas de la Industria de la Hospitalidad. Con una sólida base teórica acompañada por prácticas profesionalizantes, la institución forma a sus estudiantes para un mundo profesional altamente competitivo. Es por eso que estudiar en La Suisse permite el acceso a contenidos de actualidad y herramientas fuertemente demandadas en el mercado. Con niveles de idiomas que garantizan una efectiva comunicación en un mundo versátil y dinámico, posiciona de modo competitivo a sus estudiantes y los integra a un universo profesional exigente.

Oportunidad laboral

En lo institucional, La Suisse persigue el objetivo de unir una formación académica rigurosa con la empleabilidad, acompañando a sus estudiantes en la búsqueda de su primer empleo. Por eso contamos con un Departamento de Desarrollo Profesional que mediante un Plan de Pasantías, tiende un puente institucional hacia las empresas que confían en La Suisse. A través del Portal de Alumnos, los estudiantes pueden postularse a las pasantías que resulten de su interés, para desarrollarse como profesionales en la práctica cotidiana. La experiencia de formar profesionales en un mundo en constante cambio es la premisa de nuestra institución.

Año tras año buscamos actualizar, optimizar y elevar los conocimientos teórico-prácticos que son necesarios para traducir la experiencia de ser profesional en una experiencia única.