Estudiantes de Primer Año de la carrera de Hotelería de La Suisse realizarán sus primeras visitas a reconocidos hoteles como propuesta didáctica de nuestra materia “Atención al Cliente”.

Prácticas Profesionalizantes
En esta ocasión se visitará el Primer Hotel de Fútbol en el mundo, el Hotel Boca By Design de 5 estrellas, moderno y de vanguardia, con servicios exclusivos de temática futbolística única en el mundo. Una experiencia que conjuga arquitectura, diseño, decoración temática y Management hotelero, abierta a visitas los días 8 y 12 de Abril.
También se realizará la visita a un clásico moderno de San Telmo: el Hotel InterContinental Buenos Aires de 5 estrellas, que aporta al casco histórico de la ciudad sofisticación y servicio, al estilo de los años ´30.

Las prácticas tienen por objeto que los estudiantes focalicen las distintas áreas del Hotel y vivencien la dinámica cotidiana propia de la gestión hotelera. Representa un acercamiento único al comportamiento real dentro del universo hotelero, que incluye entrevistas con gerentes y personal de los distintos sectores de la gestión. En el marco de estas prácticas, los estudiantes descubren los sectores adecuados a su perfil, pudiendo evacuar sus dudas e inquietudes a los Profesionales de la Industria.

Perfil del Graduado en Hotelería

Desde lo institucional, La Suisse se compromete a aportar una formación íntegra que incluye sólidos conocimientos teóricos acompañados de prácticas donde puede vivenciarse su aplicabilidad. Formación en idiomas, siendo Inglés, Portugués y Francés, competencias adquiridas por nuestros estudiantes y entrenadas en la práctica que la institución planifica periódicamente. Un conocimiento global de la gestión hotelera, a través de prácticas reales y la oportunidad de postularse a empresas de la Industria Hotelera a través de nuestras Pasantías Laborales. Los estudiantes obtienen conocimiento de calidad a través de nuestros docentes, Profesionales con amplia trayectoria y protagonismo en la Industria de la Hospitalidad. Nuestro staff de docentes prepara a los estudiantes desde el Primer Año en la Gestión, Administración, Management y Gerenciamiento Hotelero, posicionándonos como líderes en el sector.