Embarcarme fue una experiencia inolvidable. Si en la tierra se camina, en el crucero uno «vuela»!!!  Se vive de manera muy intensa.

El crucero me permitió ver Brasil, Uruguay, España, Portugal, Italia, Malta, Grecia, Turquía y Croacia. Se convive las 24 horas con personas de diversas nacionalidades y estilos de vida. Los idiomas más frecuentes con los que me enfrenté en esta enriquecedora experiencia fueron: Italiano, Español, Portugués e Inglés.

En los  meses a bordo puedo decir que he recolectado numerosas y maravillosas anécdotas. Es increíble ver como las puertas se van abriendo cuando uno se prepara para cumplir sus objetivos y perseguir sus sueños. Estudiar en La Suisse me facilitó el camino hacia este desafío y me aportó las herramientas idiomáticas y culturales para afrontar y disfrutar esta labor.

Agradezco a La Suisse que me formó en la industria de la hotelería y el turismo. A mis profesores, que con su profesionalismo me motivaron a formarme íntegramente en la Industria de la hospitalidad y me brindaron las mejores herramientas. A mi familia que me apoya en cada decisión y a mis amigos que siempre están presentes.

“Escoge un trabajo que te guste, y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida”. Confucio

Una oportunidad para convertirte en profesional

La Suisse te invita a formarte como profesional en la Industria de la hospitalidad, brindándote contenidos de avanzada y la posibilidad de realizar Prácticas Profesionalizantes. Te prepararás en Inglés, Portugués y Francés y podrás tomar contacto a través de nuestras prácticas, del mundo laboral del área de tu formación. Observarás la dinámica de trabajo dentro de un hotel y tendrás la oportunidad de vivenciar un recorrido turístico que te permitirá comprobar la aplicabilidad de los contenidos. Nuestros egresados logran posicionarse en escenarios muy competitivos, gracias a una preparación completa que une a la teoría con la práctica en un marco profesionalizante.

 

 

Fuente: La Suisse Educación Superior

X