Durante la temporada estival, estudiantes de la carrera de Hotelería de La Suisse participaron de un ciclo de pasantías en el Hotel Panamericano Bariloche.
La propuesta fue realizar prácticas en los diferentes departamentos del establecimiento. De esta manera, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de las distintas áreas que componen un hotel de estas características, trabajando tanto con turistas nacionales como internacionales, en uno de los principales destinos turísticos argentinos.
La experiencia de nuestros estudiantes fue positiva y gratificante, razón por la cual el Hotel Panamericano Buenos Aires, decidió extender sus pasantías.

Oportunidad Laboral

Desde lo institucional, La Suisse promueve a los estudiantes que se postulen a Pasantías laborales, las cuales son rentadas y part time. Para ello disponen de un Portal de Alumnos donde éstas son comunicadas semanalmente y cuentan con la supervisión de nuestro Departamento de Desarrollo Profesional. El mismo se encarga de gestionar la postulaciones y acompañar a los pasantes desde la instancia de comienzo del contrato hasta su finalización, con la mencionada posibilidad de extender la Pasantía. Más de 300 empresas confían en la calidad académica de La Suisse, publicando sus ofertas en nuestro Portal al cual tienen acceso todos nuestros estudiantes.

Nos enorgullece como institución el que nuestros estudiantes puedan obtener su primer empleo en la Industria a través de nosotros. Por eso asumimos el compromiso de acompañarlos en el proceso de búsqueda y contratación, alentándolos a que puedan trabajar y estudiar simultáneamente. Es motivo de satisfacción el que nuestros estudiantes puedan extender su pasantía y consolidarse en importantes firmas de la Industria Hotelera. Contribuímos desde los institucional a una mejora contínua, aportándoles las últimas herramientas para que puedan desempeñarse de manera óptima en sus puestos. y lograr así una mejor performance.

Niveles de Idiomas

En función de la demanda cada vez más exigente, La Suisse asume el compromismo de formar a sus estudiantes en 6 niveles de Inglés, 4 niveles de Portugués y 2 niveles de Francés. Entendemos que las herramientas para una comunicación efectiva en distintos idiomas, abre más puertas y chances de contratación en la Industria de la Hospitalidad.

Sistema de Gestión Ópera

Contamos con un Gabinete de Informática adecuado al estudiante y destinado a la capacitación en Software Ópera, el cual es utilizado en gran número de hoteles. Entendemos que el conocimiento de herramientas digitales es una exigencia en un mundo en constante evolución y altamente competitivo.