VISITA AL HOTEL BOCA BY DESIGN

Estudiantes de Primer Año de la Carrera de Hotelería de La Suisse visitaron el hotel temático de Fútbol, Boca by Design. Lo hicieron acompañados por la Profesora Lic. Mirta Giacomuci y la Coordinadora de Egresados, Sra. Susana Defez en el marco de nuestras Prácticas Profesionalizantes.

Además de la visita guiada por las instalaciones del establecimiento, en esta ocasión los estudiantes  fueron recibidos por el Gerente General, Sr. Pablo Marchese. Cordialmente agasajó con un refrigerio a nuestros estudiantes y posteriormente les dio una clase magistral sobre el Servicio y la Atención al Huésped. La clase tuvo lugar en uno de los salones auditorio del hotel.

Agradecemos la cordialidad y la buena disposición del Sr. Marchese quien siempre está dispuesto para compartir su Know How con nuestros estudiantes.

Prácticas Profesionalizantes de la carrera de Hotelería

Nuestras prácticas para cursantes de Hotelería tienen como objetivo que el estudiante tome contacto con la dinámica propia del sector. La Gestión hotelera involucra varios saberes y competencias que es preciso nuestros estudiantes visibilicen en cada visita y recorrido. Nuestro anhelo es que los cursantes se formen íntegramente y adquieran herramientas profesionales que les permitan un óptimo posicionamiento en la Industria de la hospitalidad. Cada visita cuenta con el acompañamiento de nuestros docentes, profesionales con amplia trayectoria en la Industria y con cargos representativos en varias empresas.

Así, la experiencia para nuestros estudiantes se vuelve única, por ser dinámica y completa y además por permitirles un refuerzo de lo visto en el aula. La Suisse los conecta con las mayores figuras, siendo una oportunidad clave la interacción con los Gerentes de las empresas relevadas. Es de un valor inestimable acceder a los conocimientos últimos y actuales sobre el área de estudio. La Suisse considera que la formación de los mejores profesionales conlleva un registro de las actividades propias del universo hotelero y los diferentes roles involucrados.

Es nuestro horizonte formar en valores, actitud de servicio y capacidad de gestión. Las Prácticas permiten ver cómo se optimizan las actividades que hacen de la Hotelería un sector en continuo crecimiento.