El 26 de Noviembre se concretó el Foro de Inversiones Hoteleras y Turísticas en Argentina bajo el Slogan: «Innovación, experiencias y gestión.  La nueva agenda de las inversiones en turismo» .

Estuvieron presentes: Annie Millet, Presidente de Destino Argentina y Presidente de Hertz Annie Millet Rent a Car y Hertz Argentina Rent a Car. La Profesora Diana Arias, Coordinadora de la Carrera de Turismo de La Suisse y la Licenciada Cecilia González, Coordinadora del Departamento de Desarrollo Profesional de La Suisse.

Evento organizado por Egresados y Pasantes de La Suisse

El evento convocó a hoteleros, organismos públicos y privados involucrados en el planeamiento, gestión y desarrollo de productos y destinos turísticos. Fue organizado por nuestros graduados Franco Di Pasquo y Florencia Gennaro, integrantes de la Cámara Argentina de Turismo, contando además con la colaboración de pasantes y asistencia de autoridades de La Suisse.

Destacamos en particular las palabras del Presidente de Howard Johnson Argentina, Sr. Alberto Albamonte: «En 10 años la actividad turística será la principal actividad económica del país y debemos tener la infraestructura necesaria».   En este sentido La Suisse, continúa formando los mejores profesionales de la Hotelería, el Turismo y los Congresos y Convenciones.

Empresas que respaldan nuestro compromiso académico

Más de 300 empresas respaldan nuestro compromiso de brindar la mejor formación profesional a nuestros estudiantes. Nuestro espíritu de unir calidad académica y empleabilidad es compartido por las empresas con las cuales firmamos y renovamos convenios, año tras año. Es así que estas empresas nos comunican sus ofertas laborales a través de nuestro Portal de Alumnos, para que los estudiantes puedan postularse. Gran número de estudiantes en su Primer Año de cursada han conseguido su primer empleo, gracias al acompañamiento continuo de nuestro Departamento de Desarrollo Profesional. Han conseguido también, gracias a su desempeño, renovar su pasantía o efectivizarse, lo cual es motivo de orgullo desde lo institucional.

Continuaremos trabajando como lo venimos haciendo, con el horizonte de formar a los mejores profesionales de la Industria de la Hospitalidad.