El Pacto Global Argentina es la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa más grande del País. Empresas, instituciones educativas y organizaciones de la sociedad civil se comprometen a cumplir diez principios para proteger los Derechos Humanos y garantizar los mejores estándares laborales, preservar el medio ambiente y luchar contra la corrupción. La Suisse por ser una Institución educativa, formadora de profesionales para la Industria de la Hospitalidad por el dictado de sus carreras: Hotelería, Turismo y Guía, Relaciones Públicas, Eventos, Administración y Marketing, se propone educar con estándares de verificación laboral de nuestros estudiantes durante sus pasantías.

Labor del Departamento de Desarrollo Profesional

La Suisse cuenta con un Departamento de Desarrollo Profesional cuyo rol es el de comunicar ofertas de pasantías a nuestros estudiantes y acompañarlos en el proceso de selección. El Departamento se compromete a asistirlos, brindándoles herramientas y recursos altamente calificados en el ámbito profesional, para una óptima performance en la pasantía a desarrollar. Desde lo institucional, La Suisse incorpora herramientas en sus planes de estudio que garanticen a sus estudiantes un desenvolvimiento conforme a sólidos principios y valores. La formación en Ética y Deontología les aportará conocimiento sobre normas y principios que contribuyen a un correcto desempeño dentro del área de su formación profesional.

El valor de nuestras Prácticas

Como complemento a la sólida formación teórica brindada en las aulas, las prácticas profesionales permiten a los estudiantes conformar progresivamente su perfil profesional en base a pautas y valores impartidos. Transparencia, credibilidad y confianza garantizan una correcta gestión, optimizan las relaciones interpersonales y conducen a una mejora en la reputación individual y corporativa. Es por eso que estudiar en La Suisse posibilita corroborar la unión entre el conocimiento teórico de los valores y la efectividad de su aplicación en el mundo profesional.
La Suisse se compromete a continuar en esta dirección, profundizando los lineamientos pedagógicos en materia de transparencia y responsabilidad.