En este último trayecto del Ciclo Lectivo 2015 es nuestro interés acercarte nuestro Anuario Institucional de la carrera Hotelería. La propuesta de La Suisse es que puedas informarte acerca de los acontecimientos y actividades realizadas por nuestros estudiantes.

Estas son algunas de las actividades realizadas en el marco de nuestras Prácticas Profesionalizantes: 

● Tradicional City Tour en Bus, con el objetivo de reconocer los principales hoteles de los diferentes barrios de Buenos Aires.

Visitas a los más destacados establecimientos hoteleros de diferentes estilos y modalidades como hoteles boutiques, de diseño, hoteles temáticos.  La propuesta es reconocer el negocio en sus distintas expresiones de servicio.

● Visita a San Antonio de Areco (Día de campo) o al Delta Tigre.

Clase de coctelería básica y explicación sobre cata de vinos y degustación a cargo de especialistas.

● Elaboración de Ofertas Gastronómica para el Restaurant de un Hotel, y creación de una carta.

● Visitas a exposiciones hoteleras.

Visitas de proveedores con el objeto de mostrar sus productos. Y exponer la manera en que los hoteles compran sus recursos (como ropa de cama, ropa de baño y amenities de tocador, entre otros).

Disertaciones y conferencias de diferentes entidades, organismos y profesionales, acercándoles a los estudiantes la realidad de la Industria al aula

Prácticas y Pasantías en Establecimiento Hoteleros.

● Realización de un Plan de Negocio para la puesta en marcha de un hotel.  Especificando la arquitectura, los servicios que prestará, evaluando el contexto y el mercado de oferta y demanda y cerrando con un posterior análisis de factibilidad técnica.

● Elaboración de un Plan de Marketing de un Proyecto Hotelero.

Presentación del Proyecto Hotelero de los estudiantes del último año, con características reales en inversión, ubicación y servicios, creando así su propio hotel. Más de 50 estudiantes son los que presentarán este año sus proyectos, incorporando las nuevas tendencias en un mercado cada vez más exigente.

 

La Suisse te invita a vivir la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.

Decidí tu futuro con nosotros, porque somos LA OPCIÓN INTELIGENTE

 

 

Fuente: La Suisse Educación Superior

X