En el marco de las Prácticas Profesionalizantes de La Suisse, se invita a los estudiantes a participar de la Feria Internacional de Turismo.

Una oportunidad única

Para nuestros estudiantes de Turismo y Hotelería representará una oportunidad única para acercarse a la dinámica de un sector en constante transformación y crecimiento. Como año tras año viene demostrando, la FIT ofrece una gama de opciones donde estrategia comercial, negociación y profesionalismo se encuentran combinados en un mismo lugar. Creemos que es un evento inspirador, particularmente para nuestros estudiantes de Turismo, quienes les toca planificar una feria de turismo en nuestro evento Expo La Suisse. Nuestros estudiantes organizan y desarrollan en equipo un modelo a escala con stands de venta de paquetes turísticos en cuyas mesas se ofrecen productos regionales.

La FIT brinda un panorama abarcante del negocio turístico, con todas sus facetas, donde por cierto, la gastronomía tiene su particular atractivo. Degustaciones de diferentes variedades de platos y productos regionales constituyen una oportunidad para conocer los sabores de la diversidad cultural. En el marco de nuestras Prácticas Profesionalizantes, la visita a la FIT reviste particular interés si se quiere obtener una visión actualizada del sector. Se espera la presencia de especialistas y una mirada profesional sobre la dinámica comercial que involucra a agentes de viajes y un público activo.

 

Beneficios para nuestros estudiantes y docentes

La Suisse ha estado presente en cada lanzamiento de la Feria Internacional de Turismo. Estudiantes y docentes gozarán de importantes beneficios en esta oportunidad.

Habrá descuentos del casi 50% en FIT 2013 para estudiantes de Turismo de LA SUISSE en las entradas de 1° Día y en el PASE de 2 Días.

Los docentes de la carrera de Turismo de LA SUISSE ingresan sin cargo a la FIT con pre-acreditación online haciendo click aquí.

 

 

Fuente: La Suisse Educación Superior

X