El pasado Martes 9 de Octubre se llevó a cabo EXPO LA SUISSE: 18º Jornada de Hospitalidad y Management – 18º Workshop de Turismo, actividad pensada para acercar al aula la actualidad del mercado profesional. Durante la jornada se brindaron disertaciones de la mano de prestigiosos profesionales vinculadas al lema 2018 que propone la OMT (Organización Mundial del Turismo): «El Turismo y la Transformación Digital». En esta instancia, los estudiantes de nuestras carreras consiguieron actualizarse en una materia significativa y de relevancia dentro de la Industria de la Hospitalidad.

Muestra fotográfica: “Los 48 Barrios Porteños”
Se ofreció además una muestra fotográfica: “Los 48 Barrios Porteños” del egresado de RRPP de La Suisse, Martín Hernández, cuya cuenta de Instagram fue declarada de interés cultural por la Legislatura de CABA. La misma fue organizada por estudiantes del Primer Año de la carrera de Organización de Eventos de nuestra institución. Felicitamos a nuestros estudiantes por la calidad del evento, cuyo atractivo fue celebrado por los asistentes.

Workshop de Turismo
Paralelamente se desarrolló el Workshop de Turismo, donde estudiantes de los últimos años de la carrera de Turismo y Guía de Turismo promocionaron sus viajes como parte de sus prácticas de estudio. La propuesta convocó a todos los asistentes a participar en una ronda de degustaciones, juegos y por último, a concursar por premios, siendo el mayor un viaje promocionado por nuestros estudiantes.

El compromiso para con nuestros estudiantes
Como año a año, La Suisse confirma sus propósitos en calidad académica a través de su evento más representativo. Evento en el que confluyen propuestas de relevancia y actualidad, donde se busca integrar a los estudiantes al universo profesional a través de las disertaciones. La Suisse orienta su búsqueda hacia el horizonte ideal donde se cruzan calidad académica y empleabilidad, posicionando a sus egresados dentro de un mercado fuertemente competitivo. Es por eso que EXPO LA SUISSE constituye una instancia clave para nuestros estudiantes, con toda su dinámica y atractivo, su exigencia y su performance.