“En La Suisse encontré y desarrollé mi vocación de servicio. También aquí recibí las herramientas para crecer y profesionalizarme en esta industria que exige mucho esfuerzo y dedicación. Hoy en día la competencia es muy fuerte y es excluyente estar preparados para estar a la altura de las exigencias del mercado. Siempre tuve muy en claro mis objetivos, trabajo y disfruto a diario construyendo una carrera en ese sentido.”

 

Una oportunidad para convertirte en profesional

 

La Suisse te invita a formarte como profesional brindándote las herramientas más demandadas de la Industria. Con contenidos actualizados y Prácticas Profesionalizantes que te permitirán vincularte con el mercado real, conociendo todas sus facetas y su dinámica. Preparándote en seis niveles de Inglés, cuatro de Portugués y dos de Francés. Formándote con Profesionales de la Industria de la hospitalidad, con amplia trayectoria y protagonismo en el mercado. Tomando contacto con herramientas digitales de uso habitual en la gestión hotelera (Software Ópera) dentro de nuestro gabinete de informática.

 

Oportunidad laboral

 

Contarás con ofertas de pasantías laborales, que comunica semanalmente nuestro Departamento de Desarrollo Profesional. Podrás postularte a las ofertas que te resulten atractivas desde el Primer Año de la carrera, pudiendo así, conseguir tu primer empleo en la Industria. Más de 300 empresas confían en nuestra propuesta que vincula calidad académica, formación continua y empleabilidad.

 

Testimonios de nuestros egresados comprueban el nivel de preparación brindado para un mercado en continua evolución. Mercado que presenta nuevos desafíos y que La Suisse conoce muy bien, por eso brindamos las herramientas que optimizan la gestión y la resolución de conflictos. Es deseo de La Suisse el que sus egresados puedan posicionarse y desempeñarse con solidez y profesionalismo en el sector. Por eso, actualizamos nuestros planes de estudio haciéndolos compatibles con una realidad que exige profesionales preparados y competitivos.

 

La Suisse te invita a comprobar la experiencia de ser profesional con experiencia.

 

 

Fuente: La Suisse Educación Superior

X