Se realizaron en 2019 las prácticas profesionales de nuestra carrera de Hotelería. Oportunidad decisiva para que nuestros estudiantes tomen contacto con los representantes de las empresas que confían en La Suisse, con el fin de profundizar sus conocimientos teóricos. Tuvieron la posibilidad de vivenciar el mundo de la Hotelería con todas sus aristas: Gestión y Planificación hotelera, Gastronomía y Revenue Management, entre otras.

Valor de nuestras Prácticas

Las prácticas profesionalizantes de La Suisse dinamizan a sus estudiantes en el área de su formación, atendiendo a los requerimientos reales y actuales. Orientados por docentes con amplia trayectoria académica y protagonismo en la Industria, nuestros estudiantes logran cultivar su perfil profesional dentro del amplio mundo de la Hotelería. Desde lo institucional La Suisse logra, mediante estas prácticas, que los estudiantes asistan a la unión de los conocimientos teóricos y los saberes prácticos. La riqueza de nuestras prácticas permite visualizar un panorama más abierto, efectivo y real de un universo en constante crecimiento.

Promovemos a nuestros cursantes a desarrollar sus capacidades y hacer uso de herramientas actualizadas para una mejor inserción laboral en un mundo cambiante y altamente competitivo. Por eso los acercamos a una de las herramientas de gestión más utilizadas y requeridas en la Gestión hotelera: el software Ópera. Porque entendemos la dirección de la evolución de la Industria y porque una formación íntegra debe cubrir todas las necesidades de un sector desafiante.

Oportunidad laboral

Estudiar en La Suisse no sólo acerca al estudiante a importantes empresas a través de sus Prácticas sino que además contamos con Pasantías laborales. Nuestro Departamento de Desarrollo Profesional comunica a nuestros cursantes las Ofertas de las empresas que confían en La Suisse, abriéndoles camino a su primer empleo. Desde el Primer Año los estudiantes pueden postularse a las Ofertas que se adecúen a su perfil y posicionarse en el área de su formación. Entendemos lo importante que es obtener experiencia durante la formación profesional, donde una práctica continua aporta solidez y eficacia a la hora de gestionar.

Por eso La Suisse te invita a descubrir la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.