Compartimos nuestra agenda de actividades en el marco de nuestras Prácticas Profesionalizantes para todas las carreras:

Martes 5: Panel de Graduados dictado por la Lic. María Celeste Petacci, Graduada de LA SUISSE y Directora de «Creatividad más Prensa». En esta ocasión dictará un Seminario sobre «Creatividad más Prensa, importancia de la Imagen Corporativa» dirigido a estudiantes de Marketing, Relaciones Públicas y Eventos.

Jueves 7: Participación de estudiantes de RRPP y Eventos en la Embajada de Brasil en el marco de la Premiación a personalidades distinguidas. Se asistirá a la premiación de: Embajador y Cónsul de Brasil, Ministro de Trabajo de la Nación y Ministra de Desarrollo Social de G.C.B.A.

Sábado 9: Visita Modelo para estudiantes de Primer Año a cargo del Prof. Sergio López Casal – Plaza Lavalle.

Sábado 9 y Domingo 10: City Tour a cargo de los estudiantes de Segundo Año de la carrera de Turismo, como actividad obligatoria de la cátedra Prácticas de Guiado.

Jueves 11: Seminario de Entrevista Laboral Grupal e Individual a cargo de la Lic. Cecilia González, Coordinadora del Departamento de Desarrollo Profesional. Estará dirigido a los estudiantes del Segundo Año de todas las carreras.

Miércoles 13: Visita al Hotel Intercontinental, que efectuarán estudiantes de Hotelería de Primer Año en el marco de las Prácticas Profesionalizantes.

Miércoles 13: Panel de Graduados con Mariano Todere, Gte. de AA&BB del Hotel Nuss Buenos Aires, María Victoria Fiorito, Gte. de Ventas del Hotel Lennox y María Lucía Salerno, Ejecutiva de Cuentas del Grupo Hotelero Américas.

Jueves 14: Panel de Graduados con Florencia Le Rose, Gte. Gral. Hotel Patios de San Telmo y Juan Pablo Olmedo, Gte. Gral. Hotel 725 Continental

Jueves 14: Panel de Graduados con Cristian Buono, Regional Account Manager en BCD Travel y Mariana Iglesias, staff de Ladevi Ediciones.

Jueves 14: Panel de Graduados con Silvina Maffei, Guía receptiva para Agaxtur, Fetur y Southbridge, Martín Mendizabal, staff Sturla Viajes y Martín Tempone, área Producto y Ventas en Discover the World.

Sábado 16 y Domingo 17: City Tour a cargo de los estudiantes de Segundo Año de la carrera de Turismo como actividades obligatorias de la cátedra Prácticas de Guiado.

Martes 19: Visita de estudiantes de Relaciones Públicas y Organización de Eventos al Diario Clarín.  Se visualizará el proceso de impresión Off Set, en el marco de la Cátedra Diseño por Computación.

Miércoles 27: Conferencia en celebración del Día Nacional del Marketing.

Jueves 28: Career Talk: Encuentro con Directivos del Palacio Duhau -Park Hyatt Buenos Aires

Todos los días: Pasantes de LA SUISSE ofrecen visitas guiadas en el Museo Casa de Carlos Gardel.

Esta agenda se irá actualizando periódicamente.