Compartimos nuestra agenda de actividades en el marco de las Prácticas Profesionalizantes de nuestras carreras de Turismo, Hotelería, Relaciones Públicas y Organización de eventos:

Del 12 al 16: Estudiantes de LA SUISSE participarán, como todos los años, del BUY ARGENTINA 2015, actividad organizada por la Cámara Argentina de Turismo en Hotel Sofitel Cardales.

Sábado 11: Inicio de las Prácticas de Guiado, actividad a cargo de sus docentes. En esta ocasión nuestros estudiantes visitarán el Cementerio de Recoleta.

Domingo 12: Se realizará el City Tour tradicional a cargo del docente de Programación de Itinerarios urbanos para los alumnos del Segundo Año de Turismo.

Miércoles 15: Estudiantes del Primer Año de la carrera de Hotelería llevarán a cabo la visita al Park Hyatt Palacio Duhau.  La actividad se encuadra en el ciclo de complementación que les permitirá tomar contacto a los estudiantes con el sector hotelero y todas sus aristas.

Viernes 24: Cátedra abierta en Auditorio Cendas «Introducción a los Eventos Sociales, Artísticos y Culturales». Actividad planificada para los estudiantes de Primer Año y Tercer Año de la carreras Relaciones Públicas y Organización de Eventos. Serán recibidos por la Directora del Auditorio.

Martes 28: Visita al hotel Boca By Design. Estudiantes de Hotelería de LA SUISSE serán recibidos por su Gerente General, Sr. Pablo Marchese quien hablará sobre las particularidades de esta nueva modalidad hotelera.

Valor de nuestras Prácticas

Las Prácticas Profesionalizantes representan un importante complemento para los saberes teóricos vistos en el aula y una oportunidad para acercarse al mercado laboral. Cada práctica es pensada según su contribución a la formación profesional del estudiante. Nuestro enfoque es hacia la calidad de la experiencia, la actualización de los saberes y el reforzamiento de los conceptos. Toda práctica es vital para el estudiante. Porque lo introduce en la dinámica del área de su formación, le despierta nuevas inquietudes y lo motiva a potenciar sus facultades.

Te invitamos a ser parte de La Suisse y comprobar el valor de nuestras prácticas. Lograrás convertirte en profesional con experiencia!