El aporte en el desarrollo de un destino

El aporte en el desarrollo de un destino

El turismo es la industria global que alcanzó los 1.500 millones de arribos en 2019 y que no para de crecer año a año, aun junto a sectores que están en retroceso o estancados. En este escenario cabe analizar qué rol juegan cada uno de los sectores que lo integran...
Hoteles como marquesinas de las grandes marcas

Hoteles como marquesinas de las grandes marcas

Taco Bell o Nutella crearon “hoteles temáticos temporales” para atraer al público más joven brindándoles experiencias únicas. Una campaña de marketing efectiva pensando en las redes sociales.   “Las marcas tienen que evolucionar en esta era digital”, dicen. Deben...
Marketing emocional: del storytelling al storyexperience

Marketing emocional: del storytelling al storyexperience

“A los clientes no les importa quién eres sino cómo les hagas sentir”. Así lo ha asegurado Elia Guardiola, CEO de Serendipia, en su intervención en Hotel Innovación celebrado en el Hotel Gran Bilbao. Hemos pasado así, en su opinión, “del storytelling, en el que la...
La Suisse en los medios por su carrera de Hotelería

La Suisse en los medios por su carrera de Hotelería

Compartimos la nota de la Revista digital de LaDevi (especializada en Hospitalidad & Negocios), reconociendo a la Suisse como referente en la formación de los Recursos Humanos de sus carreras Hotelería, Turismo, Relaciones Públicas y Eventos de la Industria de la...
Crecimiento de ocupación en la Hotelería

Crecimiento de ocupación en la Hotelería

En 2018, creció la ocupación en Hoteles y el Turismo, gracias al mayor arribos de extranjeros y a grandes eventos, como la Cumbre G20 y los JJOO de la Juventud. Sin casi nueva oferta en alojamientos, las tarifas crecieron y la devaluación mejoró la rentabilidad. Los...
X