Marketing emocional: del storytelling al storyexperience

Marketing emocional: del storytelling al storyexperience

“A los clientes no les importa quién eres sino cómo les hagas sentir”. Así lo ha asegurado Elia Guardiola, CEO de Serendipia, en su intervención en Hotel Innovación celebrado en el Hotel Gran Bilbao. Hemos pasado así, en su opinión, “del storytelling, en el que la...
La Suisse en los medios por su carrera de Hotelería

La Suisse en los medios por su carrera de Hotelería

Compartimos la nota de la Revista digital de LaDevi (especializada en Hospitalidad & Negocios), reconociendo a la Suisse como referente en la formación de los Recursos Humanos de sus carreras Hotelería, Turismo, Relaciones Públicas y Eventos de la Industria de la...
Crecimiento de ocupación en la Hotelería

Crecimiento de ocupación en la Hotelería

En 2018, creció la ocupación en Hoteles y el Turismo, gracias al mayor arribos de extranjeros y a grandes eventos, como la Cumbre G20 y los JJOO de la Juventud. Sin casi nueva oferta en alojamientos, las tarifas crecieron y la devaluación mejoró la rentabilidad. Los...
X