En este último trayecto del Ciclo Lectivo 2015 es nuestro interés acercarte nuestro Anuario Institucional de las carreras de Turismo y Guía de Turismo. Nos interesa que puedas informarte acerca de los acontecimientos y actividades realizadas por nuestros estudiantes en el marco de las Prácticas Profesionalizantes.

Estas son algunas de las actividades realizadas por estudiantes de Turismo y Guía de turismo de La Suisse:
Investigación y relevamiento sobre: plazas y/o parques, avenidas y barrios de la ciudad.
Guiadas (Prácticas reales) en Barrios Tradicionales y No Tradicionales.
Trabajos de investigación en el marco de la FIT -Feria Internacional de Turismo de América Latina-.
Disertaciones y conferencias de diferentes entidades y organismos, a cargo de profesionales que acercaron la realidad de la industria turística al aula.
Prácticas y Pasantías en Organismos Públicos y Empresas Privadas.
Programación y Guiada en City Tours Nocturnos (Prácticas reales) con entrada a Show de Tango.
Programación y Guiada de Full Days (Prácticas reales) a diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires.
Realización de Desayunos y Cocktails de Presentación de Destinos.
Programación de un Paquete Turístico: Viaje a Cataratas del Iguazú con aéreos incluidos.
● Realización del 15º Workshop de Turismo en el marco de nuestro evento institucional Expo La Suisse.
Exposición y difusión de Circuitos y Viajes Programados.

Prácticas y Oportunidad Laboral

Asumimos el compromiso de formar profesionales actualizados en los requerimientos de un sector dinámico y desafiante, por eso año tras año enriquecemos nuestras prácticas conforme este principio.
Agradecemos a las Empresas y los Organismos que depositan su confianza en La Suisse. Su contribución es esencial en el desarrollo de las prácticas y permiten a nuestros estudiantes tomar contacto con el mundo laboral. Desde nuestras prácticas y a través de las pasantías laborales -con la coordinación del Departamento de Desarrollo Profesional– abren caminos a nuestros estudiantes en las áreas de su mayor interés.

La Suisse te invita a vivir la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.
Decidí tu futuro con nosotros porque somos LA OPCIÓN INTELIGENTE.