El pasado Viernes 31 de Mayo LA SUISSE festejó, como todos los años, el Día Nacional del Guía de Turismo.

Rindiendo honor a su tradicional carrera como así también a sus cientos de graduados que hoy se desempeñan en el mercado laboral de manera exitosa. En esta ocasión, Ignacio Chiriboga Brossy, estudiante de Turismo, guió en el Barrio de San Telmo a un encantador grupo de residentes de la calle Balcarce. Los integrantes del grupo se sintieron muy complacidos por esta propuesta histórico-cultural que los vinculó con nuestro Patrimonio.

Nuestros estudiantes de Guía de turismo

La Suisse posibilita a sus estudiantes, a partir de las prácticas profesionalizantes, un acercamiento real al área de su formación. Guiadas en plazas y parques, recorridos por avenidas emblemáticas, guiadas en Barrios Tradicionales y no Tradicionales, asistencia en City Tour y viajes Full Day. Prácticas que vinculan a los cursantes de Guía a la dinámica de su profesión, permitiéndoles un acercamiento vital para el desarrollo y perfeccionamiento de su perfil. Constituye una oportunidad para integrar los contenidos vistos en el aula con nuestro inmenso Patrimonio Histórico y Cultural.

Doble Titulación Turismo y Guía de Turismo

La Suisse ofrece la opción de estudiar en simultáneo las carreras de Turismo y Guía de Turismo añadiendo un día más de cursada en la semana. Con lo que el perfil socio-histórico del Guía puede articularse con el perfil administrativo contable del Técnico en Turismo y obtener así un panorama integral. Ambas carreras incluyen la formación en seis niveles de Inglés y cinco niveles de Portugués. Como en la carrera de Guía, la tecnicatura en Turismo tiene también sus propias prácticas profesionalizantes, acercando al estudiante a herramientas digitales de gestión (Amadeus).

Una opción inteligente, que abre nuevos caminos y posiciona competitivamente en un sector en continua evolución. La Suisse te invita a comprobar la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.