Prácticas: Recorridos, Tours Temáticos y Viajes

Los estudiantes de Primer Año de las carreras de Turismo y Guía de Turismo de La Suisse comienzan con sus actividades en el marco de nuestras Prácticas Profesionalizantes. Correspondientes a la materia “Prácticas Turísticas”, brindan un complemento práctico esencial respecto a los contenidos vistos en el aula. Los días 3 y 9 de Abril se llevarán a cabo las Visitas Modelos a cargo de Docentes en el PARQUE LEZAMA Y a partir del 30 de Abril se realizarán los Circuitos Peatonales en diferentes Parques y Plazas.

También los estudiantes de Segundo Año comienzan sus prácticas con los City Tours en Barrios Tradicionales los días 14 y 16 de Abril, a cargo de los Docentes. Y a partir del 14 de mayo se efectuarán las mismas ya a cargo de los estudiantes. Además, realizarán los City Tours temáticos, como los recorridos conocidos bajo el nombre: “Nocturnos e Historias de Fantasmas”.

Nuestro Tercer Año ya se encuentra organizando y programando los Viajes de Fin de Semana, a realizarse en el mes de Junio. Viajes de integración y cierre, que tiene por finalidad el acercar a nuestros estudiantes a la labor propia del Agente y guía turístico. Como año tras año se demuestra en La Suisse, ésta última práctica integradora aporta una experiencia única que acerca a sus protagonistas al mundo profesional.

Nuestro staff de Docentes

Las prácticas tienen por objeto acercar el aula al mundo del trabajo y nuestros docentes entienden la importancia de la vivencia del estudiante en ellas. Son Profesionales en la Industria de la Hospitalidad, con amplia trayectoria y protagonismo en empresas que confían en La Suisse. La orientación que nuestros estudiantes reciben en las prácticas es un valor agregado que, sumado al contenido visto en el aula, optimiza el saber. Estudiar en La Suisse garantía una vinculación teórico-práctica que convierte a cada práctica profesional en única e irrepetible. Sus frutos son significativos en la formación del perfil profesional de nuestros estudiantes.