Compartimos el reconocimiento público que nuestros estudiantes de las Carreras de Organización de Eventos y Relaciones Públicas (RR.PP) recibieron de la Sra. Presidente del CIENASUD 2015, Prof. María Estela Lorenzo.  Fue por la labor emprendida en la asistencia y acreditación de los concurrentes al XXV Congreso Internacional y Encuentro Nacional de Supervisores Docentes. Dicho encuentro tuvo lugar del 14 al 18 de septiembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Suisse, como es habitual, estuvo presente.

Nos enorgullece el desempeño y el éxito obtenido por nuestros pasantes, cuyo esfuerzo nos consta y es motivo de elogio.

Por qué estudiar en La Suisse?

Estudiar las carreras de Org. De Eventos y RR.PP en La Suisse te permitirá participar de importantes eventos y adquirir los conocimientos necesarios para abordar tus propias producciones.  En el marco de nuestras Prácticas Profesionalizantes contarás con numerosas actividades que te acercarán a la dinámica real de la organización de un evento. Nuestro compromiso es el de brindarte las herramientas actualizadas y de impacto, para que puedas llegar a un público de manera exitosa. También que accedas a recursos que son útiles en la negociación y sepas qué eventos son beneficiosos para concretar un acuerdo con empresas u organismos.

Oportunidad laboral

Contamos con un Departamento de Desarrollo Profesional que acompaña a nuestros pasantes en la instancia de contratación y renovación de sus pasantías. Buscamos que los estudiantes puedan obtener su primer empleo mediante La Suisse y puedan estudiar y trabajar de lo que les gusta. El desempeño de nuestros pasantes es prueba de la calidad académica que reciben desde el Primer Año y del entrenamiento adquirido a través de nuestras Prácticas Profesionalizantes. Los estudiantes pueden postularse a las ofertas que resulten de su interés, siendo una oportunidad vital para que puedan formarse como profesionales con experiencia.