La Asociación Argentina de Marketing participó en Expo LA SUISSE que se realizó el 29 de Agosto.

La entidad, fundada en 1965, se encuentra compuesta por los directores comerciales de las más importantes empresas. Quienes hicieron de lo que fuera primero un arte, luego una disciplina y hoy una ciencia.

Expo La Suisse: Management y Hospitalidad

La Suisse presenta su Expo haciendo partícipes en la organización a todos sus estudiantes y promoviendo la integración de todas las áreas de formación institucional. Bajo la consigna “Management y Hospitalidad”, la institución recibió a la Asociación Argentina de Marketing para involucrar a los cursantes a la actualidad del mercado. Nos resulta pertinente para una formación profesional íntegra el que nuestros estudiantes tomen contacto con los líderes de un mercado en continua evolución y desarrollo. A través de charlas y conferencias, los disertantes expusieron sobre las herramientas de amplio alcance y mayor impacto en el terreno de la hospitalidad.

Work Shop de Turismo

Como año tras año, los estudiantes de las carreras de Turismo y Guía de turismo, organizan un Work Shop convocando a todos los participantes. En esta oportunidad se sortearon importantes premios, incluyendo paquetes de viajes, planificados y desarrollados por nuestros cursantes. Como todo evento participativo, nos complace informar el gran número de personas que se acercó a recorrer la Expo y tomó contacto con nuestras principales figuras. Es motivo de reconocimiento hacia nuestros estudiantes el impacto que el Work Shop tiene en los asistentes, logrando un clima de emotividad y calidez inigualable.

Tras el éxito alcanzado, La Suisse se ve impulsada desde lo institucional a trabajar continuamente en la organización de futuros eventos invitando a nuevos disertantes. El conocimiento que los disertantes ponen en manos de nuestros estudiantes a través de charlas y conferencias es de un valor inestimable. Reconocemos lo beneficiosa de esta interacción y por eso Expo La Suisse es la síntesis del pensamiento de la institución acerca de cómo formar profesionales.

Te invitamos a ser parte de La Suisse y lograr la experiencia de convertirte en profesional con experiencia.