Con gran éxito y profesionalismo se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre la 17º edición de Expo LA SUISSE – Jornada de Hospitalidad y Management. Con la participación de nuestros estudiantes de las carreras de Hotelería, Turismo y Guía de Turismo, Relaciones Públicas y Eventos, y la asistencia de nuestros cursantes de Administración de Empresas y Marketing, tuvo lugar un ciclo de conferencias de especialización profesional destinado a ellos.

La Expo en el 25° aniversario de La Suisse

La Suisse ideó su evento más representativo como momento de encuentro interdisciplinario reuniendo a sus estudiantes en un marco de calidez institucional. Éste clima es propicio para el encuentro con los profesionales de la Industria de la Hospitalidad, quienes a través de sus conferencias integran a los estudiantes al mundo profesional. Formaron parte Profesionales activos en la Industria, con trayectoria en las empresas más importantes del país y también egresados de nuestra Institución, quienes han conseguido posicionarse en sectores de relevancia.

El intercambio logrado con los estudiantes durante el evento fue de vital importancia. Nuestros estudiantes accedieron a un conocimiento específico de las claves del mercado, los perfiles más solicitados y aquéllas aptitudes más buscadas en la actualidad.

Workshop llevado a cabo por estudiantes de Turismo

Como año tras año lo viene demostrando la Expo, el Workshop de Turismo tuvo nuevamente gran éxito y movilizó tanto a nuestros cursantes como a sus familias. Se sortearon importantes premios, entre ellos, un Tour Full Day, que animó a muchas familias a participar de diversos juegos organizados por nuestros estudiantes de Turismo.

La calidad del Workshop es motivo de orgullo para La Suisse, demostrando en sus resultados, el estar a la altura de los requerimientos del público presente.

Expo La Suisse es un evento de participación e integración único, que deja huella imborrable en nuestros estudiantes. La Suisse confirma una vez más, en su 25° aniversario, la relevancia de la Expo en el proceso de formación de nuestros futuros profesionales.