En el marco de la materia Introducción a la Organización de Eventos, nuestros estudiantes de Primer Año de La Suisse realizarán Desayunos de Trabajo Temáticos. Estas prácticas profesionalizantes permiten al estudiante desarrollar las habilidades necesarias para ser un profesional competitivo en un mundo cambiante y altamente desafiante.

Prácticas Profesionalizantes: Un Valor Agregado

Mediante las Prácticas aprenderás a planificar eventos, en algunos casos de forma simulada, y en otros en contextos reales que implican su realización y montaje. Podrás tomar contacto con materiales reales y espacios donde concretar tus ideas. Con la orientación de nuestros docentes, tomarás contacto con las herramientas que actualmente simplifican y optimizan la labor del organizador de eventos. Desde herramientas conceptuales de diseño y planificación hasta herramientas digitales como Corel Draw, para lo cual La Suisse cuenta con un Gabinete de Informática. Nuestras materias tienen un complemento práctico que es vital en el desarrollo del perfil profesional.

Ya tenemos programados los primeros Desayunos de Trabajo del año 2016, éstos serán los días 3, 10, 17, 24 de Junio. Como toda Práctica, docentes y estudiantes se encuentran en los preparativos con la anticipación y el cuidado que un evento de esta dimensión merece.

Nuestro staff de Docentes

Estudiar Organización de Eventos en La Suisse, conecta a los estudiantes con Profesionales de amplia trayectoria y protagonismo en la Industria de la Hospitalidad. El saber transmitido a nuestros estudiantes es actualizado y tiene su comprobación de eficacia en el mundo laboral de hoy en día. Mediante los contenidos, las sugerencias y orientaciones, quienes cursan en La Suisse obtienen el marco de contención necesario para desarrollar sus proyectos y concretar sus ideas. Creemos como institución que la formación profesional es una experiencia que requiere contenido y método, con una práctica que permita ver la aplicabilidad de lo visto en el aula.

Invitamos a que comprueben la experiencia de convertirse en profesionales ganando una experiencia auténtica a través de nuestras prácticas.