Se realizaron en 2019 las prácticas profesionales para cursantes de Doble Titulación en Turismo y Guía de Turismo.

La Suisse planifica para sus estudiantes de Doble Titulación en Turismo y Guía de Turismo guiadas de plazas y parques, asistencia a un City Tour (CABA), guiadas de avenidas emblemáticas y guiada en barrios tradicionales y no tradicionales, entre otras. Asistidos y orientados por docentes con amplia trayectoria académica y protagonismo en la Industria, los estudiantes entrenan sus competencias en el área de su formación, trasladando los conocimientos adquiridos en el aula hacia los puntos de mayor atractivo e interés de nuestra ciudad, convirtiendo los recorridos turísticos en una experiencia enriquecedora y singular.

Nuestras prácticas profesionales contribuyen a que el estudiante adquiera herramientas y potencie las competencias más solicitadas por el mercado para una mejor inserción laboral, siendo el manejo de diversos idiomas condición indispensable en el área de Turismo. Por esa razón La Suisse asumió el compromiso de capacitar a sus estudiantes en seis niveles de Inglés y en cinco de Portugués, teniendo en cuenta un mundo desafiante y altamente competitivo.

Dada la intensiva formación en el área, nuestros estudiantes tienen oportunidad de postularse desde Primer año a pasantías ofertadas por las empresas que confían en La Suisse, logrando obtener su primer empleo en la Industria del Turismo.