Se realizaron en 2019 las prácticas profesionales para cursantes de Doble Titulación en Relaciones Públicas y Eventos.

Las prácticas acercan el aula al mundo profesional, permitiendo a nuestros estudiantes tomar contacto con la demanda real y actual del área de su formación. Orientados por docentes con amplia trayectoria académica y protagonismo en la Industria, los estudiantes de Doble Titulación en Relaciones Públicas y Organización de Eventos de La Suisse desarrollan su perfil profesional desde Primer año tanto dentro como fuera del aula, participando en charlas, ferias y conferencias.

Nuestras prácticas profesionales contribuyen a que el estudiante adquiera herramientas y potencie las competencias más solicitadas por el mercado para una mejor inserción laboral, teniendo oportunidad de postularse desde Primer año a pasantías ofertadas por las empresas que confían en La Suisse.