Se realizaron en 2019 las prácticas profesionales de nuestra carrera de Hotelería, siendo una oportunidad para que nuestros estudiantes tomen contacto con los representantes de las empresas que confían en La Suisse, con el fin de profundizar sus conocimientos teóricos y vivenciar el mundo de la Hotelería con todas sus aristas: Gestión y Planificación hotelera, Gastronomía y Revenue Management, entre otras.

Las prácticas profesionalizantes de La Suisse dinamizan a sus estudiantes, que, acompañados por docentes con amplia trayectoria académica y protagonismo en la Industria, logran cultivar y consolidar su perfil profesional dentro del amplio mundo de la Hotelería.

La Suisse promueve, mediante estas prácticas, la unión entre los conocimientos teóricos y los saberes prácticos, motivando a nuestros cursantes a desarrollar sus capacidades y hacer uso de herramientas actualizadas para una mejor inserción laboral en un mundo cambiante y altamente competitivo.